tag:blogger.com,1999:blog-13574119.post5433679480837156370..comments2023-11-30T05:37:04.817-03:00Comments on La Ciencia Maldita: viajé como el ortolucashttp://www.blogger.com/profile/08902517158065569272noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-13574119.post-68465354728985143162008-03-11T19:55:00.000-02:002008-03-11T19:55:00.000-02:00Qué vergüenza lo del tren bala! Un afano descarado...Qué vergüenza lo del tren bala! Un afano descarado. <BR/>Me pregunto: nuestros gobernantes, son malos o tarados?<BR/>VirAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13574119.post-43817097462081980192008-03-11T13:46:00.000-02:002008-03-11T13:46:00.000-02:00Soterrar el Sarmiento implica,ademas del aumento d...Soterrar el Sarmiento implica,ademas del aumento de frecuencia posible:<BR/><BR/>Ahorrar miles de horas hombre y miles de litros de combustible que se pierden en las barreras, sobre todo en las horas pico, evitar congestionamientos de tránsito en Rivadavia, evitar muertes por accidentes en pasos a nivel, mejorar el ambiente y la calidad de vida de muchos barrios. A ver los economistas, calculen todo eso en contante y sonanteAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13574119.post-60931651351952452452008-03-10T17:05:00.000-02:002008-03-10T17:05:00.000-02:00Yo soy ignorante y pregunto. Porque leí la nota de...Yo soy ignorante y pregunto. Porque leí la nota del Boletin Oficial (alias Clarinete) y mostraban como mejora del Sarmiento el soterramiento. Y me preguntaba que mejora trae eso para los usuarios del tren. Ahora que leo los post, me desayuno que eso redunda en una mejor frecuencia. <BR/><BR/>Vio que para algo sirven los blogs?Pedro Martínhttps://www.blogger.com/profile/02774765507641742926noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13574119.post-56495613774440180942008-03-10T12:12:00.000-02:002008-03-10T12:12:00.000-02:00Lo del tren bala ES escandalosoPor su contratación...Lo del tren bala ES escandaloso<BR/>Por su contratación directa<BR/>Por que es caro<BR/>Por que no va ser para "el pueblo"<BR/>Por que cuando nos demos cuenta que el costo de mantenimiento es alto vamos a dejar de poner guita y se va a causar desastres<BR/><BR/>Como puede ser que no funcionen los trenes de carga en un país como el nuestro? Donde las lineas pertenecen a grupos privados como general deheza. En vez de hacer un tren de alta velocidad, xq no empezamos por arreglar las lineas de carga. Tenemos millones de camiones en la ruta, Moyano se levanta mal y te para el país. <BR/>Y para transportar pasajeros, empezemos por arreglar las rutas areas y sus interminables conflicto (huelgas, falla de radares, etc.)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13574119.post-7828044145525639082008-03-10T01:16:00.000-02:002008-03-10T01:16:00.000-02:00jeje yo viajo en el Mitre y el viernes nos pusiero...jeje yo viajo en el Mitre y el viernes nos pusieron un tren nuevito nuevito con la minita que te dice "El tren esta proximo a salir" por los parlantitos y la gente no lo podia creer. Se acercaban miraban para todos lados y decian: ¿Este va a mitre? <BR/>-Si macho, es nuevo pero va a a Mitre.<BR/>Yo hasta que no arranco pense que nos bajaban.Lic. Balenohttps://www.blogger.com/profile/01723234009463841812noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13574119.post-3923309045185056412008-03-09T22:09:00.000-02:002008-03-09T22:09:00.000-02:00se ve q no viajas en Sarmiento gualterio, si no lo...se ve q no viajas en Sarmiento gualterio, si no lo soterras o lo mandas por arriba, no aumentas las frecuencias, por ende, no hay vagones<BR/>ademas, los que estan son una basuraAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13574119.post-64359960207133191682008-03-09T20:02:00.000-02:002008-03-09T20:02:00.000-02:00Hoy estaba al repedo y caminé desde la Estación Lu...Hoy estaba al repedo y caminé desde la Estación Luis María Saavedra deltren que a Olivos , hasta la estación Villa Luro del tren que va a Once.<BR/><BR/><BR/>Yo sigo muy de cerca todos los proyectos ferroviarios, y no me parece para nada escandaloso el tren bala, pero sí me parece escandaloso el soterramiento del Sarmiento. No es algo malo, pero se podría gastar el dinero muchísimo mejor.<BR/><BR/>GualterioAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13574119.post-86292214844872410462008-03-09T20:01:00.000-02:002008-03-09T20:01:00.000-02:00El lamentable accidente de hoy se llama "micro rom...El lamentable accidente de hoy se llama "micro rompe una barrera y se mete con entusiasmo debajo de un tren" (en este caso micro, pero cualquiera ha visto alguna vez un auto que cruza las vías metiéndose de contramano, donde no tiene barrera).<BR/>No me parece que ese hecho habilite ninguna conclusión válida acerca de trenes bala, tortuga o cangrejo.<BR/>El proyecto del tren bala, por supuesto, merece una discusión y no un batir de parche entusiasta. Pero no tiene mayor relación, ni con los accidentes como el de hoy, ni con el desastroso estado de los ferrocarriles. Sobre todo, porque la financiación de ese proyecto (si se concretara, asunto que parece estar medio verde) es para "ese" proyecto y no se puede contar con esos fondos para ningún otro, por necesario que sea.Andrés el Viejohttps://www.blogger.com/profile/16207332089265857335noreply@blogger.com