martes, abril 01, 2008

la plaza del y

Esta plaza sí que es una buena oportunidad para dejar en orsai a los cortadores de ruta y a los patoteros, Cristina. Hablá con conjunciones positivas, no negativas. Hoces y martillos. Alpargatas y libros. Petróleo, carne y acero. Tierra y libertad.

Paz y administración.

8 comentarios:

  1. Rollo:

    Yo también soy un ingenuo como vos, y creí mil veces en discursos de brillante oratoria. Y mil veces me empomaron. Me parece que esto no se arregla discurseando.......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:56 p. m.

    Alguien que me ayude, tengo un problema de signos, según el Cronista parece que el Estado va a lanzar nuevos bonos que pagarán el 12 % anual y se van a poder negociar libremente, cuanto deberían valer suponiendo una inflación del 15 % y cierta incertidumbre respecto del reembolso del principal, resulta que si quiero suscribir (?) hago el flujo de fondos y resulta que en vez de poner dinero me tienen que dar un subsidio?
    Tampoco entiendo si el estado toma al 12 % como puede otorgar créditos al 6 % (¿como se cubre la diferencia?)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:00 p. m.

    El lema del discurso de esta gente va a ser: Patria, Socialismo o Muerte.

    No tengas la menor duda. Dan asco.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:14 p. m.

    Que paradoja, que en los paises capitalistas se difunde o incentiva el consumo y se disimula la probreza, en una palabra la vida hay que vivirla. Por otra parte en los socialista se restringe el consumo y se disimula la riqueza, parece que en estos casos la vida hay que entregarla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:52 p. m.

    Rollo Cañones y Caramelos?

    ResponderEliminar
  6. Rollo, decile que cuando dice Argentinos no está excluyendo a las Argentinas. Que es redundante decir Argentinos y Argentinas. Ahora si es cuestion de marketing feminista ok....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:08 p. m.

    0.33 me parece que con d´elia el asco es mutuo...a no quejarse después si te da un bife

    ResponderEliminar
  8. al final fue la plaza del y: "...y ahora que garcha hago..."

    ResponderEliminar