creo que es una pena. el índice Lousteau de inflación (lanzado durante su gestión) va a ser recordado como una gran vergüenza nacional. puede tanto el ansia de poder?
El ministro de economía vuelve a ser Néstor Kirchner. Asumió cuando Lavagna renunció/fue echado y dejó de serlo sin saberlo cuando asumió Miguel Peirano. Ahora lo quiere volver a ser. Lousteau debe mostrar antes de asumir si va a ser un ministro con autonomía o se suma como furgón de cola al trencito de la alegría que forman Redrado-Nofal-Giorgi, funcionarios que viven del cargo público sin importarles quiénes están o qué políticas se aplican. "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
creo que el último comment se acerca más a la realidad. sacate la careta rollo: vos querés ser lousteau. ya probaste con algunos discursos con gusto a sushi. ahora te gustaría esta en el tren de la victoria.
para los que se quejan que los ministros de economia son manejados por el/la presidente/a....bienvenidos a la democracia....mientras que a los presidentes/as se los eligen a través del voto a los ministros no...si sos presidente a quien vas a poner sino? a alguien que está en las antípodas tuyas?
Eso es cierto, después pone una consultora para darle clases a todo el gaterío porteño y con algún pequeño vueltico olvidado en el baúl hasta se financia la all life pensando que viva mucho.
Ninguno de lo dos tiene la pelota. El bigotudo con su exclusiva pose de patotero ganador, tiene un chumbo en la axila. el otro todavia no tiene su pata de palo ni su garfio, ya le llegara por Pami. Que se vayan al reverendo carajo los dos. Que nivel...!!!!!
creo que es una pena. el índice Lousteau de inflación (lanzado durante su gestión) va a ser recordado como una gran vergüenza nacional. puede tanto el ansia de poder?
ResponderEliminarLousteau, el carles puyol del gobierno argentino?
ResponderEliminarChe, muy buena la parabola. Pero ojo que mucha gente dice que Moreno fue más que el Diego.
ResponderEliminarO estás viendo cosas que nadie ve?
El ministro de economía vuelve a ser Néstor Kirchner. Asumió cuando Lavagna renunció/fue echado y dejó de serlo sin saberlo cuando asumió Miguel Peirano. Ahora lo quiere volver a ser. Lousteau debe mostrar antes de asumir si va a ser un ministro con autonomía o se suma como furgón de cola al trencito de la alegría que forman Redrado-Nofal-Giorgi, funcionarios que viven del cargo público sin importarles quiénes están o qué políticas se aplican.
ResponderEliminar"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."
Che, otro partido:
ResponderEliminarSan Andres 1, Di Tella 0.
Aunque veremos si es motivo de orgullo!!!!!
creo que el último comment se acerca más a la realidad. sacate la careta rollo: vos querés ser lousteau. ya probaste con algunos discursos con gusto a sushi. ahora te gustaría esta en el tren de la victoria.
ResponderEliminarEl Sr. Ministro de Hacienda/Economia no es Nestor; es la Union de Industriales de Argentina.
ResponderEliminarque tqn amigo tuyo es? 60%, es rechango
ResponderEliminarRollo: Imagino que vendrá un post más jugado con tus primeras impresiones del gabinete, no?
ResponderEliminarpara los que se quejan que los ministros de economia son manejados por el/la presidente/a....bienvenidos a la democracia....mientras que a los presidentes/as se los eligen a través del voto a los ministros no...si sos presidente a quien vas a poner sino? a alguien que está en las antípodas tuyas?
ResponderEliminarfede sf
Todo queda clarísimo: si Moreno no se va,Lousteau arranca en una pierna.
ResponderEliminarSi es amigo tuyo, deseale muuuucha suerte.
Buen post.
bueno me parece que ahora le toca al goldenboy, no les parece?
ResponderEliminarQue envidia te tiene la muchachada Lousteau. Con tanto poder vas a poder darle clases de economia a Luciana Salazar, entre otras.
ResponderEliminarEn ese caso, no desinfles nada Martin!!!!
ResponderEliminarEso es cierto, después pone una consultora para darle clases a todo el gaterío porteño y con algún pequeño vueltico olvidado en el baúl hasta se financia la all life pensando que viva mucho.
ResponderEliminarNinguno de lo dos tiene la pelota. El bigotudo con su exclusiva pose de patotero ganador, tiene un chumbo en la axila. el otro todavia no tiene su pata de palo ni su garfio, ya le llegara por Pami.
ResponderEliminarQue se vayan al reverendo carajo los dos.
Que nivel...!!!!!