martes, marzo 28, 2006

el fin de la historia: roger federer

Después de ver cara a cara la esencia del tenis en Federer v. Haas (6-1, 6-3), y en mi carácter de vocal de la ARFA (Admiradores de Roger Federer en la Argentina) no me pude contener y tuve que responder aquel mail de Varsky:

From: La Ciencia Maldita
To: varsky@lanacion.com.ar

sin ánimo de polémicas, y antes de que perdamos algún poroto en esa maldita tierra colorada, te invito a extasiarte con las estadísticas de roger: 74-6 en 2004, 81-4 en 2005, 24-1 en 2006 so far, 7 de los 11 últimos grand slams, 10 de los 16 últimos masters series/masters.

podés comparar con las de pedro pistola, que en su mejor momento llegó a 77-12. claro, jugó mil años, pero no aburrirte del circuito (jugando contra ivanisevics, couriers, etc., antes de que agassi y sus sucesores terminaran de revolucionar al tenis reinventando la devolución de saque) no me parece que te haga el más grande.
Qué sé yo, no me gustaría estar en las zapatillas de Tursunov. (Fijate de paso si lo encontrás a Nadal en el cuadro. Hint: apretá el botón "Back" hasta llegar a la primera ronda).

No hay comentarios: