jueves, abril 20, 2006

la publicidad y la independencia

Cuando este blog se decida a aceptar alguna de las ofertas de publicidad que recibe de tanto en tanto, aparecerá un post titulado: "Empresa XX [la que puso la publicidad], váyanse a la concha de su hermana, ladrones". Para garantizar la independencia. Del mismo modo, me veo obligado a postear los mails que he recibido ilustrándome sobre Urgente 24.

From: Santiago Fernando Gabrielli
To: La Ciencia Maldita
Subject: Beware of Thy Fans

Rollo,

Urgente24 es una publicación derechosa que dirige un ex-Ámbito llamado Edgard Mainhardt (o algo por el estilo). La publicación es afecta al sensacionalismo. Y el editor es polémico, para citar a un común amigo.


From: Will Crossing
To: La Ciencia Maldita
Subject: Urgente 23...

...y www.seprin.com son sitios de elementos ex y corrientes de la side, que usan para publicar chismes, difamaciones, etc.


From: Hermann Kirchen
To: La Ciencia Maldita

urgente24 es el portal de un tipo que se llama edgar mainhard, ex clarín, de quien todo el mundo dice que recibe o ha recibido plata de moneta. derechista en todos los sentidos de la palabra. personaje oscuro, que tira rumores, a lo Cherashny, hablando siempre de la SIDE, cosas así. todo el mundo lo odia, pero todo el mundo lee sus boletines.

No hay comentarios: