jueves, mayo 18, 2006

intercambio dedicado a don pablo gerchunoff, con quien podría haber tenido una discusión similar

Este blog se va futbolizando. Voy avisando que para cuando llegue el mundial, no habrá otra cosa. La idea es meter al menos un post sobre cada partido.

From: Hernanii
To: La Ciencia Maldita

rollo,

no deja de sorprenderme tu populismo a la hora de opinar de fútbol.

decirle amarrete al arsenal es de una mezquindad terrible, sobre todo porque jugó 75 minutos con un hombre menos. los que le dicen amarrete al arsenal son los que empezaron a verlo jugar contra el villarreal. acordémonos de que juega con 1 (un) volante de marca, y todos los demás tocan de primera.

otra cosa: el barsa jugó con enganche y tres delanteros en el segundo tiempo, cuando se la tenía que jugar y tenía un jugador de más. así cualquiera. y todo porque vos querés que así juegue la selección, además de untarte a vos mismo con una capa de cancheridad.

a los economistas que tuercen así la realidad to advance their own causes, te les solés cagar de risa. pero cuando el tema es el fútbol, el que lo hace casi siempre sos vos.



Es verdad que Rollo había hecho trampa: Arsenal tenía 10, y lo de 3 delanteros fue a partir de la entrada de Larson. Pero igual sostengo que Barcelona-Arsenal era un poco, un poco, un equipo que siempre juega a tener la pelota y a atacar contra otro que lo hace sólo a veces. Además, aun sin Larson, el rombo Deco, Ronaldinho, Etó, Giuly no me parece tan, tan distinto a Riquelme, Tévez, Messi, Crespo.

En cuanto al Arsenal, sí, lo he visto poco, pero ese partido con el Villarreal fue lo más defensivo que vi en mi vida. Ferro del 80 era ofensivo al lado del Arsenal de ese día. No es casualidad que Carlos Barisio y Jens Lehmann tengan algo en común. Aun con ventaja en el primer chico de sus series anteriores, en cambio, el Barcelona siempre salió a atacar en el partido de vuelta.

No hay comentarios: