lunes, julio 24, 2006

the breeder's choice

Hace rato que el Criador de Gorilas está en la zona (in the zone: Informal. In a state of focused attention or energy so that one's performance is enhanced: a goalie who was in the zone throughout the playoffs). En el último mes, el Criador nos explicó que los poderes de SuperAníbal son a los del ministro de Finanzas sueco lo que el Topolino de Aníbal el Rey de los Grasas es a un Volvo; destruyó a los que veían en la reglamentación de los DNU un movimiento hacia la unicameralidad; les explicó a los periodistas de Bloguín el ABC de la política internacional; y encabezó una campaña pro-Russo que si no pudo convencer al padrino del Todo Pasa, al menos tuvo bastante éxito en la comunidad blogueril. Y todo eso en unos pocos días.

¿No querés postear acá, Criador? Vamos 50-50 con las ganancias. Y nos pasamos al sitio de El Criador cuando logremos venderle el muerto de La Ciencia Maldita a unos inversores rusos. Onda los de Freddo que después de vendérselo al grupo Excel pusieron Volta o Persicco. Una cosa así.

OK, no te convence. Te resulta tan oportuno como Narváez cuando se pasó al menenismo justito antes de la desaparición de Menem y al duhaldismo justito antes de la desaparición de Duhalde. Entonces al menos hagamos juntos la campaña contra la ley Bignone.

[btw: humildemente, hace mucho que no metía un título de post tan bueno como este. Aclaro que The Breeder's Choice debe traducirse "El Elegido del Criador", y literalmente podría ser "La Decisión del Criador". La ubicación del apóstrofe, ver foto, impide traducirlo como "El Elegido de los Criadores"].

No hay comentarios: