martes, agosto 29, 2006

efemérides

El renunciamiento del 51 pasaría a un segundo puesto

Si los lectores de la Tribuna de Doctrina fueran una muestra representativa de las, digamos, 10 millones de personas que podrían acercarse hasta la Plaza de Mayo sin un viaje de larga distancia, entonces a la marcha del jueves concurrirían unas 6 millones de personas (estoy proyectando indecisos):


Más relevante que esta especulación ridícula: seis mil personas votaron en esta encuesta diciendo que van. ¿Es Corpus Christi esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"En estos tiempos de inestabilidad social, cuando se concentra la riqueza y la pobreza se difunde a ritmo implacable, ¿quién no siente que el piso cruje bajo los pies? La clase media vive en estado de impostura, simulando tener más que lo que tiene, pero nunca le ha resultado tan difícil cumplir con esta abnegada tradición. Está, hoy por hoy, paralizada por el pánico: el pánico de perder el trabajo, el auto, la casa, las cosas, y el pánico de no llegar a tener lo que se debe tener para llegar a ser. Nadie podrá reprocharle mala conducta. La sufrida clase media sigue creyendo en la experiencia como aprendizaje de la obediencia, y con frecuencia defiende todavía al orden establecido como si fuera su dueña, aunque no es más que una inquilina del orden, más que nunca agobiada por el precio del alquiler y el pánico al desalojo."