martes, octubre 31, 2006

reblandeceres

Aun sin el buen humor de la otra vez, mantengo el panorama de la pax kirchnerista. Se dio Misiones (uno de los supuestos) y no puedo creer que no se vaya a dar también el NO a la re-re en Buenos Aires. Sigue fraguándose un kirchnerismo más crítico. Tomo solamente el mundo blogger en los últimos tres días: Olivera nos anuncia que no hay que ser de derecha para temer la crisis energética, Artemio dice con todas las letras "me equivoqué", Paniagua tiene ganas de ser opositor.

Otro supuesto para la pax kirchnerista: que los candidatos con cierto arrastre no arruguen para el 2007. Macri a la provincia de Buenos Aires o a la Nación, Lavagna sí o sí en las presidenciales para ganar en Caballito y en Coronel Pringles. Van a perder, pero si lo necesitan yo los convenzo de que tienen alguna chance, les digo cuánto los necesita la república, les aseguro que podrían llegar a un ballotage. Les mentiría en todo, menos en eso de que la república los necesita: derrotados más que ganadores, pero los necesita.

3 comentarios:

jya dijo...

eso de "la republica" suena a Caton el censor y Catilina, o, a Lilita y LM (BTW por que no los nombras?)

Anónimo dijo...

El error de Artemio fue de 30 puntos, no hay problemas de metodología que expliquen esa catástrofe. Hay otra cosa ahí que no puedo saber exactamente qué es pero las explicaciones del blog del encuestador son vagas y generales (podría haber dicho: "no sabíamos cómo era el asunto este de las encuestas", es el equivalente a lo que publicó ahí). Javier Otaegui perdió el laburo por muchísimo menos.

Anónimo dijo...

No suelo comentar en blogs ajenos pero como en este caso fui mencionado... Mi respuesta está en http://olivera.blogspot.com/2006/11/fiaca.html