jueves, noviembre 16, 2006

lo lograste, don gronleone

Aquí mi tributo, Don Gronleone


Si tu objetivo de todo esto era juntar socios para tu Arsenal, lo lograste. La cuota mensual me sale $15, y 5 mangos de costos administrativos, se hacen 20 pesitos, apenas $5 más que una entrada común. Y prometen tenerme listo el carnet para el próximo partido de local, es decir, Arsenal v. Rosario Central.

Pienso ir con la camiseta de Central. Junto a los otros socios del Arsenal vamos a demostrar que podemos convivir en paz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un vivo barbaro rollo

Anónimo dijo...

Rollo, no te quiero pinchar la ilusión pero la AFA parece haberse anticipado a esta avivada:

http://www.afa.org.ar/?m=news&n=2033

1) No vender entradas generales, ni plateas, en los encuentros de todas las categorías que organice esta Asociación y hasta la finalización de los torneos que se disputan en el año en curso.
2) Sólo ingresarán a los estadios los socios y abonados del club local, y los carnets otorgados por la AFA. Se prohíbe las incorporaciones de nuevos socios con derecho de ingresar a los estadios hasta el 15 de diciembre próximo. No se admitirá protocolo sin carné de socio.

Anónimo dijo...

Hecha la trampa, hecha la ley. Impresionante la capacidad anticipativa de los reguladores.

lucas dijo...

me garcaron mal. qué va a hacer... los enemigos de la libertad.

Anónimo dijo...

Pero fue lo primero que se dijo. Nadie podrá hacer socio hasta el 15/12!

lee la letra grande rollo!

el news de Urgente 24 es lo más!

Anónimo dijo...

Para que carajo te piden la edad y despues la fecha de nacimiento? Y la profesion y estado civil? La obsesion por las bases de datos llego hasta los clubes de fulbo