miércoles, enero 24, 2007

vencen los bárbaros

Ya vendrán tiempos mejores para la derecha latinoamericana, pero la verdad es que por el momento no paran de mearla los perros. Fijate, por ejemplo, el informe de CEPAL (pdf) sobre el crecimiento económico de América Latina. Parece una joda, ¿sabés como es el podio para 2006, entre países con 10 millones de personas o más? Así:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vieron a kirchner leyendo los periódicos ayer? cada vez mas parecido a chavez...

tibu dijo...

Cuba? sera por eso que miles de Mexicanos, Argentinos, y demas emigran a CUBA (o a Venezuela) para vivir alli...

Anónimo dijo...

tibu, qué setentista viejo. La guerra fría terminó, hermano. Pero si te copan las correlaciones tontas, Corea del Sur es el país que más creció económicamente por décadas, y aún así los coreanos seguían emigrando a USA, Canadá y... Argentina!

Anónimo dijo...

Simplificando: El triunfo de la izquierda en latinoamerica es el fracaso de las politicas liberales: los pobres ni pan y para los ricos la torta cada vez mas grande. no es asi?

Ana C. dijo...

Las Cuentas Nacionales de Cuba deben ser una risa.

Anónimo dijo...

vencen los bárbaros...que bárbaro, che!!!

Anónimo dijo...

ana c., tenés razón. rollo omite la pelea entre CEPAL y Cuba por las cuentas nacionales. los miles de médicos que mandan a Venezuela los contabilizan como exportaciones no tradicionales o algo así. Cuba, como país, es uno de los "dueños" de CEPAL, por lo que la solución de compromiso, creo, son notas al pie y explicaciones en los informes. Pero ARG y VEN están bien, no jodamos.

il postino dijo...

Venezuela està bien; lastima que los capitales están rajando a más no poder, los que tienen inversiones teclean, y que cuando el viento cambie se va a caer como un bulón en un balde

Pero si, ahora está bien

Federico Thomsen dijo...

Como siempre, me parece más útil ver números así para tramos más largos. Si no, nos dejamos impresionar por "liebres", que finalmente terminan perdiendo. Y a riesgo de parecer un viejo choto, aquí voy:

"Cierto día una liebre se burlaba de las cortas patas y lentitud al caminar de una tortuga. Pero ésta, riéndose, le replicó:
-Puede que seas veloz como el viento, pero yo te ganaría en una competencia.
Y la liebre, totalmente segura de que aquello era imposible, aceptó el reto, y propusieron a la zorra que señalara el camino y la meta.
LLegado el día de la carrera, arrancaron ambas al mismo tiempo. La tortuga nunca dejó de caminar y a su lento paso pero constante, avanzaba tranquila hacia la meta. En cambio, la liebre, que a ratos se echaba a descansar en el camino, se quedó dormida. Cuando despertó, y moviéndose lo más veloz que pudo, vió como la tortuga había llegado de primera al final y obtenido la victoria.
Con seguridad, constancia y paciencia, aunque a veces parezcamos lentos, obtendremos siempre el éxito."
http://www.edyd.com/Fabulas/Esopo/E256Laliebreylatortuga.htm