lunes, marzo 26, 2007

campeón de las causas perdidas

River peleará el campeonato, y acaso salga campeón, con un 4-4-2 con el Lepra Beluschi en su posición natural de organizador. Los pobres millonarios rememoran viejas glorias porque no ven que tienen el mejor equipo del campeonato -- los males de la abundancia.

5 comentarios:

Bomba de Humo dijo...

A veces too much of good turns into a bad.
Recuerdan el boca de Bilardo con Maradona, Cannigia, Veron, El Kily, etc, etc?
Soy hincha de River, y no veo que haya EQUIPO ahi. No hay un funcionamiento organico ni una idea de juego.
Y tambien falta el componente animico, que es evidente en San Lorenzo que con una banda de cuasi-forajidos va puntero y le clava 3 a Boca y 4 a Independiente.

El criador de gorilas dijo...

Ojo que para mí también tenemos el mejor equipo del campeonato, y posiblemente de América también.

Anónimo dijo...

Me llaman la atención sus opiniones sobre River. Creo que el equipo de Boca es muy superior.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Viejo, después no ande quejándose de que futbolizamos su blog con el link de la pelota (ahora reemplazado, si tiene intenciones de apreciar)

En cuanto a las consideraciones del Criador, muchos de los 11 peores en verdad son tipos que tuvieron pocas chances de lucirse (la defensa completa, por ejemplo)

Y en la delantera, incluir a Chacana, Leguizamon, o incluso al mismo Fonseca que jugo 8 minutos y medio, es bastante injusto.

el_bost dijo...

Comparto con nowhere. Lo de River mejor equipo es un latiguillo que empezo cuando todavia no estaba Riquelme y no se lo habia visto a Banega. Despues muchos no se tomaron medio minuto para pensar lo que estaban diciendo.