martes, mayo 29, 2007

cocineros somos todos

Nuestro ex-corresponsal en Chile defiende al gremio. Sí, dice, toda esta faceta pronosticadora es bastante trucha. Pero no somos los únicos! Y me apunta a los encuestólogos. La paridad entre Filmus y Telerman hace más patente su truchez. En los que encuestan para Filmus, gana Filmus; en los que encuestan para Telerman, gana Telerman.



En otro orden: sería irónico que exactamente un año después de haber sido señalado -erróneamente- como el hombre que definió la mayor incógnita argentina del 2006, Juan Román Riquelma decida, esta vez sí, la mayor del 2007.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Después del 'gran triunfo' de Rovira, nada me sorprende........

Tommy Barban dijo...

Son encuestas anteriores a la difusión del aviso de al profeta bíblica Carrió apoyando a Telerman, por lo cual no registran la inevitable caída posterior en la intención de voto al actual Jefe de Gobierno.

Anónimo dijo...

Y bué... este tipo de encuestas hacen quedar bien a muchos, incluso a los pronósticos desaceleracionistas de Rollo!!

Anónimo dijo...

CASLA CAMPEÓN?

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para plantear lo siguiente:¿Cuanto sacaria en % de votos para Jefe de Gobierno de BS.AS.el narcobañero cabezon Duhalde,ahora que escribio un libro acerca de como nos saco del infierno?Me parece que solo lo votarian Chiche,Remes y los jefes del Cartel de Juarez....

Anónimo dijo...

Boca es el club mejor administrado, Macri tendrá algo que ver?

Anónimo dijo...

una de las operaciones mas grandes descubiertas de narcotrafico se llamaba operacion langostino y era de una pesquera española que hacia la entrada y salida por santa cruz

pensar que el cabezon le gana en narcofans a el tuerto es tonto

la unica virtud del tuerto es que es un amarrete en todo lo que no sea plata para el

Anónimo dijo...

Boca campeón de Baloncesto, vamos Macri todavía.

Tommy Barban dijo...

tic-toc tic-toc no me decido tic-toc tic-toc no me decido tic-toc...

Anónimo dijo...

Si Boca está bién administrado... eso si, habría que ver como soluciona el tema de la seguridad en la ciudad si no puede controlar la seguridad de un estadio.

Anónimo dijo...

Bueno el padre por lo menos hace mejores negocios que los Spolsky