viernes, junio 15, 2007

"No puedo ir de vice de un tipo que mandó a matar gente"

Crónicas del fin del mundo, ahora más alejado que nunca porque sorpresivamente se cortó el cable de fibra óptica que una Tierra del Fuego con el resto del planeta. Surrealista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendría que ir de Presidente?

Anónimo dijo...

Por lo que surge de la foto hay un montón de gente que le quiere regalar un celular y él dice que ya tiene o que no quiere.

Anónimo dijo...

Cóccaro, Cóccaro, Cóccaro, .... haaa es Hugo! si está con K lo votamos sino lo botamos.

Anónimo dijo...

Bush manda matar gente y es presidente, El Che mató cubanos, bolivianos y es un heroe, K trabajó de extra en una película y es presidente, Maria Julia es ingeniera y fue secretaria de 1/2 ambiente. Alvaro era Capitan Ingeniero y fue economista. Lorenzo Borocotó es Médico y se vendió como Batistuta que jugó en River y en Boca.

Anónimo dijo...

por que miramos tan lejos? sera que en el ombligo de la republica estamos lleno de peluza???... ah no, es niebla, maldita niebla no nos deja ver bien a nuestros candidatos a futuros gobernantes... www.mauricioesmacri.com

Anónimo dijo...

Y AHORA NO me vengan con que Blumberg no es ingenieri porque me voy del pais!!!!
PD:Con el Bati no se metan, de River lo hecho Passarella.Gracias Dani..¿tendra el titulo de tecnico?

Anónimo dijo...

Blumberg digamos ..., Ingeniero, digamos ... Ingeniero digamos, digamos... Ingeniero químico,(perdón se me pegó la muletilla), también Solá es ingeniero agrónomo, como todo en la vida hay ingenieros e ingenieros.

Anónimo dijo...

Bueno si mandó matar gente, se tiene que aclarar no vaya ser que hayan desaparecido y estén en Mexico o Cuba.