martes, agosto 07, 2007

dato

Será un escándalo todo el tema indec, pero hay que admitir que es divertido. Ámbito tira una perla: irse de vacaciones este invierno fue un 8,3% más barato que en julio de 2002. Y los muchachos hicieron en Cotodigital lo mismo que yo hice alguna vez -porque soy más sofisticado- en Discovirtual: kilo de cebolla $3,19 en Coto, $1,24 en el Indec; tomate 6 contra 2,68. Y así sucesivamente.

Más de fondo: me impresiona el rubro mano de obra del costo de la construcción. Desde diciembre del 2004 para acá (dos años y medio), se duplicó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mano de obra se duplica seguramente por el alta temprana, además Coto no entró en la concertación con la cebolla por kilo, en realidad a Coto hay que comprarle carne, las verduras hay que hacer una vaca con los vecinos e ir al central por ejemplo con respecto al tomate hay perita,para ensalada y el cherry. Si querés te incluimos en la lista, compramos la bolsa de 10 kilos y te dejamos uno o dos kilos en tu casa. Una pregunta Rollo, el berro te gusta?
ese lo conseguimos de una quinta en la Plata, el problema es el peaje, para traer la mercaderia si aumenta vamos a tener que ver eso.

Anónimo dijo...

Es obvio que la mano de obra de la construcción suba. Lo que pasa es que como buen economista no entendés nada y no servís para nada. Los abañiles sirven para hacer casas. La gente vive adentro de las casas.

e-economica.com dijo...

Rollo
Tené cuidado que Moreno está detrás tuyo porque describis otra "realidad".
El sí sabe que hacer .............