martes, agosto 14, 2007

la nueva inmortalidad

La wikipedia ya tiene una entry para "Maletagate". Te redirige hacia allí si en el search ponés "Uberti, Claudio" o "Antonini Wilson

Miguel Peirano tiene entry -incluye la frase ""It has to be said in full: neoliberals are evil"- pero no Julio De Vido. ¿La habrá borrado? Le voy a decir a Lilita que le haga una.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos capaz? te animás? no che, por favor no le digás a Lilita que le haga una. Vos sos loco? Vos?
Completita o francesita?

Anónimo dijo...

Que emocion Peirano! Estas en Wikipedia. Ya te podes retirar viejo!

By the way, q carajo es Wikipedia?

Anónimo dijo...

Ortónimo último, por favor cuidemos entre todos la lengua de Quevedo, por favor no utilice anglicismos, OK?
Charlie López

Anónimo dijo...

Tranquilo, tranquilo no sean impacientes, se va cuando asuma Cristina, ahora ya sabemos que es pingüína y Rollo acertó, ahora la duda es si a economía va la Bety o el Mario, por otra parte no se sabe si Dev ido uelve.

Anónimo dijo...

quien habrá subido a wikipedia la "biografía" de Peirano? y lo de la "maletagate"?. Lo de la "maletagate" es interesante: está escrito, me parece, por alquien que usa el inglés como primer idioma (está mal dicho asi, no?) aunque con unos cuantos errores (incluso idiomáticos). Pero lo trata, creo, más desde un punto de vista venezolano que argentino.
será útil el uso de "wikipedia" para el seguimiento de estos temas?. hoy en La Nación se menciona la creación de un "Observatorio" por parte de gente de Lavagna para hacer un seguimiento de los casos de corrupción denunciados. a lo mejor un buen sistema para tratar de evitar que estos temas desaparezcan de nuestro radar al aparecer otros novedades.

Anónimo dijo...

Devolver?, en este país quien devuelve algo?

Anónimo dijo...

Van desapareciendo porque pierden vigencia, ahora el gobierno compra el voto de los jubilados con el 12,5 % de aumento, después el BCRA saca una circular que podés entrar dolares hasta 900 K sin declarar destino y ya está. Ahora y en la época de Lavagna, en Corrientes y San Martín, del lado de la "Receptoría de Clarín" tenés los árbolitos que gritan cambio, cambio por ahora los agentes de servicio que custodian la seguridad de la receptoría deben ser todos hipoacúsicos, un buen día se produce el milagro y una monja o un monaguillo terminan con un sumario, por supuesto para turismo de otro nivel tenés las cuevas, el mar negro etc.

Anónimo dijo...

Por supuesto que los empleados del BCRA que bajan en la estación Florida, jamás los escuchan o quizás pensarán que es una propuesta política.
Tampoco los ven los funcionarios de la Sigen (éstos últimos es explicable) porque vienen en coches con los vidrios obscuros y ni se imaginan que hay privados que le hacen competencia.

Anónimo dijo...

Test para saber si Ud. es de derecha o izquierda.

Con 3 o más millones de dólares Usted:
1) los lleva a un paraiso fiscal. (si) (no)
2) los deposita en el Banco Central de Cuba (si) (no)
3) compra un dpto en NY
(si) (no)
4) compra una ferrari testa rosa (si) (no)
5) financia la campaña política de algún presidente. (si) (no)
6) lo pasea en una maleta de doble fondo. (si) (no)
7) Lo incluye en su Declaración Jurada (Si) (NO)

Valoración: Si realmente tiene ese dinero Ud no pierde el tiempo leyendo este comentario.

Si Ud. no lo tiene tampoco hace falta que haga el test, Ud. no existe.

Anónimo dijo...

Ahora si que estoy medio asustado.

"El titular del banco Santander Río, Enrique Cristofani, destacó hoy la solidez del sistema financiero argentino..."

Cuando se hacen estás declaraciones, me recuerda aquello de "Consevar la Calma y evacuar el edificio según el plan de contingencia"

Digo yo ahora; nuestro prestamista de última instancia es Chavez?

Bueno en realidad no hay nada mejor que la hinchada de Rio Tinto.