miércoles, agosto 22, 2007

selecciones

¿Qué entusiasma más al teleespectador, Noruega-Argentina, que está tarde me morderá dos horas de laburo, o el debut -no sé cuándo- del Chile de Bielsa? Más aún: ¿quién querés que gane en el Argentina v Chile que abre las eliminatorias? Yo Argentina, pero tampoco me caería mal una tromba chilena.

El "Cabezón" (sic) Bielsa sigue igual, pero distinto: jugará 3-3-1-3, pero deja que la prensa chilena oiga sus indicaciones, incluida "Hay que moverse, no boludear".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

llach:

che... pegale a ese tal "escriba" que siempre habla mal de vos...

andá... destruilo a ese kirchnerista de mierda...

muy bueno el blog... lei tu libro con gerchunoff...

saludos,

borat

Anónimo dijo...

'jate joder, Rollo! Como vas a preguntar quien queres que gane? O sea que si Bielsa vuelve a dirigir a NOB, cuando juegue con Central no sabes quien queres que gane?

Yo respeto a Bielsa y no me gusta Basile, pero mi gusto por uno y disgusto por el otro no son tan grandes como para siquiera formularme la pregunta.

Tommy Barban dijo...

Ese día voy a la cancha con el gorrito albiceleste y la camiseta de Ñuls, y con la llave del auto en los nudillos para enfrentar a cualquier desagradecido que ose silbar a Marcelo.

El criador de gorilas dijo...

Me sumo a la banda de Tommy Barban. Y ya que Argentina clasifica seguro, me gustaría una demolición de Bielsa hacia Basile...

Anónimo dijo...

llach:

che... pegale a ese tal "escriba" que siempre habla mal de vos...

andá... destruilo a ese kirchnerista de mierda...

muy bueno el blog... lei tu libro con gerchunoff...

saludos,

borat

lucas dijo...

quién es escriba? no lo tengo

Anónimo dijo...

gracias, rollo. Gabriel FS

Anónimo dijo...

estimado llach:

cuando menciono a "escriba" hago referencia a esa rata kirchnerista que tiene un pésimo blog llamado "mide/no mide"...

como antikirchnerista que soy lo aborrezco... te comento que te "tira mierda" bastante a menudo, remarcando que sos de derecha y que querés "enfriar" la economía.

pese a que habla de todo, "escriba" es especialista en nada... por eso cuando realiza sus análisis económicos bordea el ridículo...

saludos,

borat

SL dijo...

me anoto con una bandera de central bien grande y la leyenda "gracias marcelo". a hinchar por bielsa en un argentina-chile como el debut en eliminatorias del 99.

Anónimo dijo...

Déjense de joder, que jugamos contra Chile!

Amén de que no recuerdo haber ganado nada con Bielsa de DT y sí haber quedado eliminado en 1era ronda tras perder con Inglaterra y empatar con Suecia...

Anónimo dijo...

Con bielsa ganaste - por única vez en la historia - el oro olímpico. Más debería haberte importado haber ganado en la esperanza de un fútbol ofensivo competitivo (y no a la Menotti) en estos tiempos amargos del fútbol, donde Italia es el campeón del mundo.
Ese sueño se acabó. Pero mientras duró, ganamos. Al menos los que amamos así al fútbol, o al fútbol así
GFS