lunes, septiembre 24, 2007

coronados de gloria vivamos

La H es por los palos del rugby, deporte en el que se deja la vida, men


No vivo coronado de gloria y tampoco moriré con ella, pero si pudiera elegir me quedo con lo primero. Aunque Bloguín diga que la bandera que llevaron algunos de los 12.000 argentinos a Marsella* tiene un verso del himno, en la palabra "OH" sobra una hache. Mucho más humano.

* Si, estamos volviendo al 1 a 1. Me hace acordar al Mundial 98. Creo que éramos menos que 12.000 en ese mismo estadio, detrás del arco cuyo travesaño detuvo un fulminante derechazo del Bati.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rollo,

Me parece que los 12,000 del '98 viajaron desde Argentina, estos viven en Europa (en su gran mayoria)

Anónimo dijo...

En el estadio habia 55.067 personas, de las cuales mas de la mitad eran fanceses hinchando por "Namibí, Namibí, Namibí", y del resto mas de la mitad vive en europa.
Y los que vinieron de Arg. me animo a decir que el perfil era:
- Jóven de entre 27 y 33 años
- Trabajo estable, nivel medio
- Soltero
- Vive solo
- Capacidad de ahorro en 1 1/2 año $ 10.000.-
Se hace un viaje gasolero muy bueno, mundial incluído.

Anónimo dijo...

Tengo foto de la única bandera distinta a la de argentina o Namibia que habia en el estadio.
No soy de central, pero doy fe que las veces que he ido a un estadio en europa, siempre vi una camiseta o bandera canalla.

Anónimo dijo...

Una vez un amigo me dijo que el rugby es una escuela de vida. Ahora veo que es una escuela en la que se llevan lengua a marzo...

toncho dijo...

que mal recuerdo el velodrome rollo, que calor que hacía, como sonó el tiro del bati, como lo puteaba la gente a overmars cuando calentaba detrás de ese arco..
igual me parece que no es comparable al 1 a 1, recuerdo el fulbito de los pibes de chicago en la playita de marsella y me parece que esta vez no fue tanta gente desde acá..

Anónimo dijo...

solo para el record la bola de bati pegó en el palo