domingo, septiembre 16, 2007

nace un ídolo

Martín Arzuaga, sucesor del Puma Rodríguez

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que este anio (como minimo) lance la pelota en el revival de la palomita historica.

El criador de gorilas dijo...

Te acordás Rollo quién te elogió a Arzuaga cuando te lamentabas por la pobre delantera canalla?

Anónimo dijo...

Tiene algo del Puma, sin dudas.
Increíble lo de ayer, pero no hay que entusiasmarse tanto. Seguimos penúltimos.

Anónimo dijo...

Che Rollo, comments on Chaco's Turnover? en cualquier caso, hay mas competencia, no? el sesgo hacia el incumbent esta mas debil--ej. caso cordoba--a pesar de que el aparato radical en la provincia era muy fuerte... La verdad una sorpresa en la Tierra de Fernando. No se bien como jugo el gob central ahi, pero de todas formas es un cambio... hace mucho estaban los mismos. destaco: sin emitir opiniones sobre el entrante.

Anónimo dijo...

YaC

Anónimo dijo...

Rollo, vos que tenés amigos que son abogados, mi hermanito tiene que dar un examen de derecho comercial y no sabe ¿qué es un hombre o una sociedad de paja?
La Profesora de música

Anónimo dijo...

¿Un espantapájaros?
B.Durante

Anónimo dijo...

Capitanich agradecio a K. Por? Interesante... Como sacar redito politico si el gob prov es Radical? Transf. a Municipios justicialistas sin pasar por el gob prov? Esos datos deberian estar, no? O sino directamente transferencias al partido prov para "gastos de campaña". Como instrumentas eso? que otra cosa puede agradecer?
YaC

Anónimo dijo...

Amen Rollo..
Juro que en la previa del partido comente con unos amigos que el tipo tenia un aire al Puma.
Ojala lo emparde como idolo!

Anónimo dijo...

Ud. que es un amante de las estadisticas cada vez que nos ganan, despues pierden 3 partidos seguidos?...es la maldicion de Lopez.

Anónimo dijo...

Somos todos Papa

raft dijo...

Me acaba de llegar tu libro.

Anónimo dijo...

Rollo, a mi tío lo llamaron de personal para avisarle la devolución que va tener de ganancias sobre el sueldo que cobrará los primeros días de octubre, está muy contento y dice que nunca entendió como le retienen un a impuesto a la ganancia sobre el salario, y por qué lo denominan renta de cuarta si el siempre fue empleado de primera y aunque nunca leyó a K. Marx dice que ese es un impuesto para las empresas y no para los trabajadores, igual en octubre de contento que está va a votar a Cristina.
La profesora de música

lucas dijo...

muy bueno lo del espantapájaros.