martes, septiembre 11, 2007

para atrás, coco

Me desperté 6.30am para ver a un mediocampo. Muy bien los tres: Zanetti, Masche, Jonás. La Argentina jugó uno de sus mejores partidos de la era Basile, considerando que el rival fue, sí, uno de los animadores del mundial, que estuvo cerca de dejar afuera al campeón. Pero me decepcionaron mucho los cambios. Veo a Gago prepararse contra la línea y digo: "Se viene mi equipo". Pero no: saca a Jonás y forma 4-4-2, con Insúa como carrilero izquierdo. Defendiendo un resultado, porque veníamos de dos derrotas, y era muy temprano para que la gente lo estuviera viendo. ¿Dónde quedaron esas convicciones, Coco? ¿Cuál es la convicción ahora? ¿Jugar con línea de 4, y que los 4 sean defensores centrales? ¿Eso es todo lo que queda?

Y al pobre de Agüero lo mete en el minuto 91. Una falta de respeto, casi tan grande como haber dejado afuera del mundial a Zanetti para que su puesto lo ocuparan los Scaloni y los Cufré.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mi equipo: carrizo,demichelis, milito, heinze, zanetti, masche y ledesma, messi, saviola, crespo, tevez.
Bielsa: el tiempo te dara la razon

Anónimo dijo...

Claro es que Peckerman tiene que estar... O no?

.lermit

Anónimo dijo...

Te lo dije antes: Basile atrasa 20 años. Con esta selección vamos a sufrir horrores la clasificación y nos pegamos la vuelta al toque, igual que en el 94

Tommy Barban dijo...

Ayer Bielsa ganó 2 a 0 jugando bien. Al debut en las eliminatorias voy con el gorrito de Ñuls en la cabeza y compro el 1 a 1.

Anónimo dijo...

Evidentemente este blog es rosagarasino.
El hielero

Anónimo dijo...

Pedirle cosas tacticas a Basile es pedirle globalizacion a Peirano. dependemos de la magia de los jugadores. Pero como una vez dijo el Toto Beriso (hoy ayudante de Bielsa) es mas facil ganarle a buenos desorganizados que a jugadores mediocres bien organizados. No hay elementos leproso-canallas en mi comentario.

Anónimo dijo...

Rollo, mamá no entiende lo del punto bonus, según la tabla de posiciones publicada por Clarín, le dan un punto bonus a Francia, la verdad que yo tampoco lo entiendo pues por ahora Francia sólo jugó con Argentina, será un error de Clarín, o si es correcto se lo habrán dado porque es país organizador y perdió el primer partido. ¿No querés venir a casa a explicarnos lo del punto bonus?
La profesora de música.

Anónimo dijo...

Barban, vamos juntos con la Bandera de Los Salieris de Bielsa.

Santiago dijo...

Profe de música:
el punto bonus se da cuando convertís al menos cuatro tries y también cuando perdés por menos de una cierta cantidad de puntos (que creo es 5 pero no recuerdo exactamente). No hay tal cosa como punto por ser el país organizador, son un poco más sutiles las vetajas del local.

Anónimo dijo...

como te extraño Bielsa!
El coco, sus players y la mistica es humo para la gilada. Creo que si lo ponemos al Tano Lofreda a dirigir a los players pasamos las eliminatorias.
Me alegra Rollo que no jodas mas con Riquelme para el equipo ideal.

Anónimo dijo...

No, Gago no, por favor. Podria escribir el manual del jugador de cabotaje.