viernes, septiembre 14, 2007

perdón, cóccaro

Critiqué la página de Tierra del Fuego, pero me apunta un lector que sí hay datos de precios. Es más: están bastante prolijos, y para Ushuaia y Río Grande. Aunque también creciente, la inflación es menor que en las otras provincias relevadas:


Si alguien encuentra datos de más provincias -que no sean las ya incluidas por el INDEC: Buenos Aires ciudad y provincia, SF, Cór, SL, Cat, Mza) por favor avise.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Rollo, te dejé el link "bueno" de la DPE de T. Fuego en un comment del post anterior.
Sds.

Anónimo dijo...

Obsevando la tendencia vemos que mas o menos a partir de junio 2007 la inflación decrece, si se proyecta a agosto septiembre 2008 podemos tener una inflación del 2 o 3 % al menos en Tierra del Fuego.
Habría que ver que grado de correlación existe con el resto del país y si computamos las islas Falkland, seguro que la inflación promedio baja.

Anónimo dijo...

OK, Rollo, pero te aseguro que Cóccaro no tiene la menor idea acerca de estos asuntos.

Está más preocupado por el Malbec y/o por meterse/refugiarse en alguna lista como candidato a diputado nacional.

No es justo mezclar a la DPE con ese personaje nefasto, sólo comparable con Colazo...

Anónimo dijo...

rollo, notaste que hay una corrida contra un banco en UK, no?
http://business.guardian.co.uk/markets/story/0,,2169786,00.html

Anónimo dijo...

alguen sabe si se pinchó la clave del economist que habían publicado en un comment hace un tiempo? estoy probando y no puedo entrar y me estoy desesperando!!! si alguien tiene una nueva y la publica, muy agradecido.

Anónimo dijo...

Hace rato, creo que ya está por dar a luz
B.Durante

Anónimo dijo...

Es una clave hemafrodita?
El hielero

Anónimo dijo...

Rollin, hoy no vengas, ma quiere que la acompañe a L de Zamora, dise que vuelbe un martillero que promete bajar los precios, bueno te dejo porque mi hemanito está mal, ayer tuvo pesadillas toda la noche y gritaba que en eseiza no había tasis y que el presio subia no por la inflación sino porque la banda es inelastica, Ma dice que en la familia todos tocamos de oido, y algo de razon tiene yo por ejemplo de los pumas solo conozco a Hasan y a J.L. Rodriguez.
Portate bien y no te pongas triste si venias lo nuestro sólo iba a ser una reunión familiar no erótica como la de Posadas
La profesora de música

Anónimo dijo...

Ojo, prof de musica mire que ayer le pidieron al titular del BCRA que explicara sus dichos y Ud. no dijo nada, hoy ...
B.brecth

Tristán Rubio dijo...

Rollo:
Te quería decir que me parece sumamente interesante el trabajo que hiciste de graficar los distintos "ipc" de las provincias.
Quería aclararte y a los que leen tu blog que las únicas metodologías "comparables" son las que son partes del IPC-Nacional, porque son la misma y lamentablemente en el caso de todas menos San Luis y Mendoza están retokadas. Sería bueno que vos también lo aclares...

Me parece bárbaro el trabajo pero ojo con llegar a conclusiones apresuradas. Lamentablemente es consecuencia de esta desafortunada intervención que proliferen conjeturas extremistas y es pura responsabilidad del gobierno.

Tristán

Anónimo dijo...

Si sabemos que en el zoo desde hace años, hay una sola pareja de elefantes, y la elefanta resulta que ahora está preñada, no hay que hacer un análisis de ADN para conocer cual es elefante que la pudo haber preñado y tampoco sirve de mucho estar calculando si el peso del feto es de 8, 12 o 22 kg o hacer ecografías para saber como va ser el parto de nalgas, total hasta noviembre la gente parece que mira para la jaula de los pingüinos.
El hielero

Anónimo dijo...

Tampoco tiene mucho sentido hacerle análisis de sangre si la estan subsidi... digo haciéndole transfusiones de sangre todos los días.
The iceman.

Anónimo dijo...

Pa antes de jubilarse, anotaba en una libretita las veces que se afeitaba con una misma hojita descartable, pero no sabía que mi hermanito también se la usaba.
La profesora de música
(y no sean odiosos yo nunca necesité depilarme!).

Anónimo dijo...

Las estadísticas siempre fueron enganiosas u odiosas y si no fijarse por ejemplo cuanto salía un diario (Clarín, La Nación, etc.) dos meses antes y durante la reelección de Menem (todo en plena convertiblidad) sin embargo no encuentro un titular catástrofe destacando el aumento.