domingo, septiembre 02, 2007

rosario te hace ganador

No, no me refiero al fútbol: Central está en zona de promoción y la Lepra de descenso. Me refiero a las elecciones. Sí, "las primeras mesas oficiales dan ganador a Bielsa", pero después viajo al sitio oficial y veo a las 8.20pm, por ejemplo, que está escrutado en la provincia el 14% de los votos, y Bielsa gana por menos de un punto:


Pero después me fijo por departamento y en Rosario, que tiene un tercio de las mesas, se escrutó sólo el 4%, y Binner gana por más de 20%; y en Santa Fe capital se escrutó menos del 2% y gana por 15%:



Conclusión: gana Binner, como creo que adelantó Artemio.

Cada vez que pasan estas cosas me pregunto si es casualidad o si es un manipulaje para prolongar una agonía. Como dice gallardamente el perdedor del FPV en Villa Gdor. Gálvez, "a la agonía no hay que estirarla, yo le saco el tubo de oxígeno y declaro ganador a [mi rival]".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

despues del PAPELON, si con mayúscula, que ahora, a las 21.42 de la noche, veo que estan haciendo los encuestadores de la capital federal principalmente, respecto de las elecciones en cordoba, tengo muy pero muy serias razones para dudar de la intencion de voto de CFK.

Anónimo dijo...

a que boludo, venia con hora...

Anónimo dijo...

Estamos acostumbrados a las encuestas claramente manejadas por un gobierno autoritario, al que... se le viene la noche ????
Sé que es un blog de economía y fútbol; pero me tomo el atrevimiento de dejar mi saludo y mi agradecimiento a la selección de Basquet que consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos. Un equipo todo corazón! Creo que desde hace un par de años, la mejor selección del deporte argentino... GRACIAS MUCHACHOS POR HACERNOS SENTIR TAN ORGULLOSOS DE SER ARGENTINOS Y REPRESENTARNOS CON TANTA ALTURA!!!