jueves, septiembre 27, 2007

sólo faltan los tenistas

Debut en Buenos Aires contra Inglaterra. Segunda rueda contra el ganador de Israel (local) y Suecia. Si gana Suecia, es en Buenos Aires; si Israel, allá. Si Argentina pasa las dos primeras rondas estaría en semifinales contra un rival que surge de los choques: Rusia (local) v. Serbia y R.Checa (local) v. Bélgica. Si pasan Rusia y Checa, juega Rusia de local; con Rusia en una semi jugaríamos en Buenos Aires, con República Checa de visitantes.

Ganarle a Inglaterra de local, a Suecia de local, a Rusia de local es posible. ¿Y la final? De los cuatro preclasificados en el otro cuadro (USA, España, Alemania y Francia) los dos mejores -España y USA- nos tocarían de local, los dos peores -Alemania y Francia- de visitantes. En ningún caso es, entonces, una final imposible. Mucho más accesible, en cualquier caso, que la de Moscú o la de Cincinatti.

¿Faltan los tenistas? No: confío en el enorme David Nalbandián, con el aporte del resto.

6 comentarios:

Eco Veo dijo...

no se habrá pasaod el tren?

lucas dijo...

en la davis el fixture es más de la mitad del asunto, y es difícil imaginar uno mejor. nalbandián va a volver, vas a ver.

Anónimo dijo...

A Nalbandían lo calificás de enorme porque está hecho una vaca no?
Me mantengo en la tesitura de que a los tops argentinos le vendría bien falopearse de nuevo (...mirá sino el pobre Coria, la mujer lo hace cuadrarse y ya se cayó del ranking; Willy Cañas, terminado el boost post-suspensión,la que le dió tiempo para metabolizar todos los esteroides que se mandó, ¿adondé llegó?).
Llegaremos al triunfo a través de la química o no llegaremos.

Mr. Kint dijo...

Nalbi estaba flaco en el us open (para lo que es su peso generalmente). Para ganarla solo hace falta un buen sorteo, una motivación suficiente y una dosis de suerte.
La primera ya tenemos. Esperemos por las otras dos.
Ojo con Rep Checa si nos llega a tocar, Stepanek y Berdych son complicados en canchas rápidas.

Abuelo Económico dijo...

Muy bueno Rollo. Sin fisuras tu análisis. Lastima los imponderables que siempre están en el medio. Pero le tengo fe, coincido con tu visión.

Te cuento que le pasé tu análisis a un amigo fanatico del tenis diciéndole que no era mio pero tampoco le dije quien era el autor, sólo le mande el párrafo. Me respondió: Muy bueno, creo que tiene razón, pero suena parecido un "plan económico" demasiado bueno, de esos que nos llevaron a tantos desastres...

¡Evidentemente ya por la forma de escribir quedamos expuestos, aún cuando hablamos de cualquier otra cosa!

paola dijo...

me gusto el partido, el tenis es muy entretenido, al menos para mi. Cuando me vine a vivir a la Argentina, a un alquiler temporario en Buenos Aires decidí hacer un deporte y fue el tenis. tuve que dejarlo por mucho trabajo por eso es que lo veo por la tele al menos