lunes, octubre 22, 2007

así son los monopolios

Para ver bien este sitio, deberás usar Internet Explorer, no Mozilla Firefox, mientras esté la encuesta presidencial. Hay mala convivencia entre Mozilla, Blogger y las encuestas (probé 8 marcas distintas y ninguna funciona bien).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

debería ud haberlo dicho. Venía con todo el impetú para atacar su renunciamiento (o sea, ud realmente piensa que ir por eso lado, no es de derechas??), y anticiparle que su encuesta va a dar ganadora a Carrió.

Pero tengo Mozilla, y bué... asi las cosas.

Anónimo dijo...

Habría que agregarlo a esta lista:
http://digg.com/software/Sites_that_make_Firefox_sad

Ana C. dijo...

El mismo Blogger tiene un "widget" para hacer encuestas. Eso debería ser de lo más compatible, aunque medio monopólico también es.

Anónimo dijo...

tampoco funciona con Internet Explorer para Mac...

Ana C. dijo...

A quién se le puede ocurrir usar Internet Explorer con una Mac...

Anónimo dijo...

Respuesta a ana (del mismo anonimo anterior): a nadie, por supuesto. pero cuando los monopolios hacen que Safari no pueda acceder a una pagina, uno se ve obligado a abrir el Internet explorer para mac...y aun asi a veces el problema no se soluciona.

Mr. Kint dijo...

podré vivir una semana sin la ciencia. Pero no sin el firefox.

Claudia dijo...

La solución casi siempre suele ser Firefox, entonces. Pero LA solución es uno que se llama Camino. Escrito con el código de Firefox pero especialmente para Mac. Y así uno se saca de encima todo lo que tenga que ver con Microsoft.

Anónimo dijo...

Me olvidé de comentarlo, pero hay un add-in para el Firefox que se llama "IE Tab" que abre solapas emulado explorer y así podés ver las páginas que se van mal en el Firefox sin abrir el explorer aparte.
Tal vez funcione.

Monica dijo...

yo uso chrome, es el que mejor me funciona realmente. pero es como todo, depende de la persona y del estado de la computadora. lo mismo pasa con los vehículos y de ahí van variando los precios de autos. la opinión de las personas importa y mucho