lunes, octubre 29, 2007

divide et impera

En San Luis sacó apenas 11%; en Neuquén apenas 37%. Los dos menores porcentajes fuera del Litoral, en ambos casos por la presencia de un candidato-caudillo provincial. En cambio Salta 75%, Misiones 77%, Santiago 78%. La próxima se me presentan todos, los Romero, los Puerta, los Juárez (¿vive?). Hay que hacer los deberes muchachos, entre varios le mordían los 5 puntos que faltaron.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa principal de no llegar al ballotage casi la tienen exclusivamente los 8% de votos en blanco de la prov de bsas. habra sido efecto de la falta de boletas?

gA dijo...

Romero no se podía presentar otra vez porque tiene la re-re limitada y mandó a su vice (perdió, parece). Puerta se presentó y perdió. En Santiago el calendario quedó desfasado por la intervención federal, eligen gobernador en 2009 si no le erro.

Y decir que TODO el 8 % de blanco es un voto contra CFK frustrado es un poco mucho ...

Anónimo dijo...

Puerta se presento y perdio por mucho.

Anónimo dijo...

Noto cierta decepci

Anónimo dijo...

Noto cierta decepcion, y la decepcion ocurre cuando hay expectativas, lo cual no es un probelma, sino el fundamento que los avala. Para ir a un ejemplo futbolitisco que por lo leido aca te gusta: haber perdido con Alemia en el mundial fue una decepci'on, la expectativa de ganar el partido estaba en lo que habia jugado argentina, y tambien en el partido en s'i. Si no hubiera sido por los tragicos cambios de Pekerman estabamos todavia gritando dale campeon. En esta eleccion ni por asomo hay algo parecido. De donde entonces la decepcion? QUe mostro Lilita superior a Cristina, y que de eso superior alcanza para llevarla al ballotage. Mantener la idea de que la ingenieria electoral fue mas importante que otras variables te va a llevar a que tambien seas un perdedor como analista

Anónimo dijo...

Jajajaja... sos un grande Rollo... un coalidor cívico como vos, pidiendo el aporte de los muchachos. Muy bueno el chiste!

Anónimo dijo...

no se puede ser tan gorila...

ah!

Puerta se presentó en Misiones y fue un papelón

El candidato de Romero, estaría perdiendo

lucas dijo...

macho vayan al nudo del post: lo que estoy diciendo es que este sistema electoral debería incentivar la multiplicación de candidaturas presidenciales de color local por parte de la oposición. ¿lo tengo que decir así?

lucas dijo...

si no es puerta que sea, no sé, monseñor felipe pigna; y en santiago el barítono omar hasán, y en jujuy orteguita.