domingo, octubre 28, 2007

un domingo con periódicos, normal

Como casi todos los domingos, voy perdiendo. 45,9% a 23,3% dice Artemio en su update de las 16h; sería knock-out, lo cual nos haría perdedores no sólo como votantes -predecible- sino también como pronosticadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gano la Coalision!!!!! Argentina todavia vive!!!!!! 25% de votos independientes del Choripan!!!!!!! Por favor!!!! Argentina todavia QUIERE vivir!!!!!!! El futuro es de la Coalision!!!! El peronismo tiene los años contados!!!!!!!! Vamos todavia, Argentina de los libres!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué desilusión!!! Creí que existiría alguna chance de ballotage..pero ya es un hecho la dinastía K.
Muy desmotivante tener que ir a votar siempre a perdedor...Muy desmotivante tener que asumir que si el "peronismo" no gobierna nadie gobierna. Muy desmotivante vivir en una sociedad tartamuda, que repite siempre los mismos errores y se puede manipular taaann fácilmente...
En fin, como verán simplemente estoy haciendo catarsis para descargar la sensación de impotencia que tengo. Pero a pesar de todo agradezco vivir en democracia.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero esto VA a cambiar. Posiblemente en algunos años el Peronismo se extinguira y pueda ser reemplazado por consensos mas lucidos y patrioticos.
Los unicos que han defendido al peronismo han sido siempre los enemigos del peronismo. Por eso es que este ha sido un pais generoso. Pero ahora los lucidos enemigos del peronismo ya no pueden ser generosos con el pueril peronismo, sin destruirse a ellos mismos en esa actitud.
Por eso, el peronismo pronto se quedara sin defensores. El jueguito del escorpion y la rana se acabo. No hay ningun peronista que pueda defender individualmente en una hoja escrita, las pretensiones de su ideologia. En esa hoja no habria razones. Habria ilusiones revolucionarias de una guarderia politica.
Los unicos defensores reales de peronismo han sido sus enemigos. Nadie mas. Los propios peronistas no han defendido ni al peronismo, ni ninguna otra cosa. No han defendido nada. Simplemente han mendigado. Y se han encontrado con la generosidad de la Argentina. En el futuro, algun dia, los antaño peronistas tendran la oportunidad de reconocer su pueril obstinacion historica y seran invitados a trabajar por la patria.