martes, febrero 19, 2008

como dice víctor hugo

(morales): Lindahl me mima y me pregunta dónde está el progresismo y dónde la ortodoxia, ahora que en el país de las maravillas Alicia apoya con todo la Morfcard.

¿Qué te puedo contestar? Que algo aprendieron.

6 comentarios:

Eco Veo dijo...

habría que revisar el artículo de la nación: con los controles de precios el estado si se mete en el mercado, con las retenciones se mete en el comercio exterior y la inflación baja o nula ni hablemos...

Anónimo dijo...

la morfcard es devolverles a algunos o mucho que les estan quitando. No s solucion de nada y tampoco un sintoma de que quieran pensar y/o hacer algo serio por la gente, que se puede y mucho.
En mi opinion que se la metan en el ...
Otra muestra que este gobierno es espasmodico y hormonal.

Musgrave dijo...

Rollo, decile a Lindahl que no se olvide de este diálogo

—En la Argentina hay radicales, socialistas, conservadores, comunistas...

—Y peronistas, general.

—Ah nooo. Peronistas somos todos

Lindahl dijo...

no, no aprendieron nada, los forzó la realidad. scioli no controla el aparato, con lo cual la morfcard le cierra. gana votos y arma su propio aparato con menos punteros.

la morfcard es popular, entonces a alicia no le quedó otra que apoyarla.

Moe dijo...

Por lo que leo, la politica economica es ortodoxa si: 1) apertura del comercio exterior, 2) escasa intervencion del estado en la economia, 3) superavit fiscal, 4) inflacion baja, 5) distribucion del ingreso que no amenace la rentabilidad. De todos, solo estoy de acuerdo con 2) y 5) para trazar la linea orto/hetero.

Porque hay que reducir a todo heterodoxo a ser aislacionista, ser un irresponsable fiscal y pasarse por el traste la inflacion?

Ericus Leoruber dijo...

No lo reducís, el punto es que si sos ortodoxo, bancás 1), 3) y 4) y eso nadie puede discutirlo. Como todos vimos en introducción a la lógica, eso no implica que si no sos orto (o sea, si sos hetero), no los banques.