miércoles, febrero 27, 2008

en defensa de la indexación salarial

¿Y si indexamos todos los salarios por ley? Particularmente los de los jueces, legisladores, miembros del PEN, pero también los del populace at large. ¿No saldríamos todos juntos a la calle, mancomunados, a pedir que resuelvan "el temita del INDEC", todos bajo la ilusión -errada, por cierto- de que cada uno ganaría en la carrera de la inflación?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

See HERE

Anónimo dijo...

No, no corresponde la indexación salarial, hay muchos papers que demuestran que es negativo, lo que hay que hacer es crear una caja de conversión, pero eso dentro de 5 o 10 años, también hay que estudiar un plan bonex, o una tablita financiada con endeudamiento externo, a Cristina la podemos internar en Campo de mayo y podemos repatriar a Firmenich.

Anónimo dijo...

Podemos resucitar a Gomez Fuentes en remplazo de Bonelli

Anónimo dijo...

Invadir la isla Martín Garcia y bloquear Uruguay

Anónimo dijo...

Que olor a polvora...

Anónimo dijo...

indexar? no man..otra vez ver a los viejos con los martillos en los bancos no loco. basta. no mas combustible al fuego.....que sea una explosion lenta. pero no la locura de 2002. por favor!

Anónimo dijo...

Podriamos volver a la esclavitud, por lo que tengo entendido no había salarios, la manutención era en valores corrientes, no tenías posgrados, las esclavas por ahi ligaban algun favor del amo.
Kunta Kinti

Anónimo dijo...

Ser esclavo de Moyano estaría bueno, andarías todo el día en camión, o con Macrí capaz que te lleva a Casa Amarilla o la Municipalidad. Con K no porque es capaz de mandarte a negociar con los acreedores aunque después te manda a Alemanía de embajador.

Pedro Martín dijo...

Y si con los aumentos en vez de gastarlos, ahorramos? Eso no sería bajar la fiebre?

Bonelli debe recursar primer año del secundario! "ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh".

Le preguntó a Porretti si era corrupto, que esperaba de respuesta? "Si, Bonelli, me pescó! Juro que no lo hago más!!"