lunes, marzo 03, 2008

oye pana, vota a obama

Cada día que pasa mi corazón se vuelca más a favor de Billary en Ohio y en Texas. Primero por ese instinto de hinchar por el más débil. Pero además la compañía de Obama me resulta cada vez más intolerable. Miren este mamarracho para captar el voto latino:



Con todo, nuestro candidato sigue siendo Obama. El reportaje reproducido por Clarín muestra a un tipo sensato.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos hacen campaña por Hillary, no?

Anónimo dijo...

prefiero a los mariachis y la chica obama y a los raperos sentimentales que al payaso de Krugman, cuyas columnas en el NYT dan lastima. La de hoy, por ejemplo.

Manuel dijo...

Rollo, las payasadas no son exclusividad de Obama... todo bien si te gusta Billary, pero no porque su campaña sea más refinada. mirá esto:

http://youtube.com/watch?v=-wNvvuG309s

Anónimo dijo...

Si, yo tambien, estoy 1/2 con Hillary y otro 1/2 con obama. Asi, seguro gano.

Anónimo dijo...

claro, decir que Obama es como jesse jacsson (solo un negor), que hay que tener cuidado porque desde chiquito queria ser presidente, hacer incapie (antes que Maccain) en que su segundo nombre es Hussein, y sacar fotos de Obama con turbante habla de una campaña de mucha altura.

Chalo dijo...

Que humillante pensar que con esto creen que llegan al votante latino promedio.

Santiago dijo...

Me parece que no es algo oficial de la campaña, es como si yo grabo "El reggaeton de Mc Cain" y lo subo a You Tube.

Tommy Barban dijo...

Yo fui condiscípulo del negro en el 90 pero mi corazón está con la bruja. Mañana ganamos Ohio cómodos (55/45) y con lo justo Texas y Rhode Island. Por tercera vez Barack no logrará sacarnos del ring teniendo la oportunidad clara de hacerlo (la primera fue en New Hampshire, la segunda en el super tuesday donde le hubiera alcanzado con ganar California o New Jersey) y lo que no nos mata nos hace más fuertes. La tendencia cambia, Hillary repite en Pennsylvania. Para entonces haber ganado en todos los estados grandes, donde se define la general, le da autoridad para reclamar que el partido organize elecciones en Florida y Michigan (los dos estados donde ya ganó pero el partido no admite a los delegados por haber adelantado las fechas de sus primarias sin autorización). Finalmente Hillary gana por penales (los superdelegados) en la convención con Bill al arco.

Anónimo dijo...

Obama es a la negritud, lo mismo que "La cabaña del Tío Tom"

Anónimo dijo...

Pero si Obama is our men, por que seguir desgastandolo en una interna demócrata?... Los repúblicanos hasta ahora miran como se matan los democratas entre sí, y esperan y suben. No me cierra, es tiempo de finalizar el asunto, too late for Hillary.

Otro tema, recurrente... Pasarella nunca fue ofensivo. O dicho de otro modo, su última imagen anula cualquier otra cosa. Besides comprar el cholo de Racing contra el de Estudiantes/River es muuuuy biased. Y si de campañas hablamos que me decis del chiche miembraaa dandole como en bolsa todo el tiempo al cholo? esta gente, hasta que no llegue Rugeri no para.

Anónimo dijo...

No es un mamarracho, es que asi son de cheesy los mexicanos (lo de voto latino es un eufenismo de vote mexicano dicho sea paso...)

Ericus Leoruber dijo...

Hay que ser muy raro para preferir a Krugman por encima de la Obama Girl, ni Nelson Castro... Ok, después del artículo de hoy, pongo oficialmente en reventa "Economía Internacional, 5ta Edicion", Pearson, a 10% del precio original.

Anónimo dijo...

Todo bien, que haga campaña como quiera. Ahora, pretenSión es con ese acá, en México, en USA y en los subtítulos también.

Anónimo dijo...

Me hizo acordar al spot del árabe en las presidenciales que le ganó a K ....jajaja

Anónimo dijo...

me hace acordar la marchita.
se viene braden u obama?

sulfatado dijo...

Ganan los republicanos. De no ser así, Obama tiene dos posibilidades: o traiciona a todas sus bases (ya que es imposible que USA en este momento haga un viraje hacia la "izquierda democrata") y se convierte en un fiasco total para quienes lo votaron, o le hace caso a sus bases, lo que haría ingobernable los EEUU al corto plazo.Todos los que conocemos al gran país del norte sabemos que éste se guía por dos sentimientos: el miedo y la codicia. Creo que Obama no es buen vehículo de ninguna de las dos cosas. Y ser el primer presidente de mulato(que creo que es lo único que le juega a favor) va a ser de poca importancia cuando tenga que gobernar con un barril WTI a 130 dólares