martes, abril 01, 2008

la plaza del y

Esta plaza sí que es una buena oportunidad para dejar en orsai a los cortadores de ruta y a los patoteros, Cristina. Hablá con conjunciones positivas, no negativas. Hoces y martillos. Alpargatas y libros. Petróleo, carne y acero. Tierra y libertad.

Paz y administración.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Rollo:

Yo también soy un ingenuo como vos, y creí mil veces en discursos de brillante oratoria. Y mil veces me empomaron. Me parece que esto no se arregla discurseando.......

Anónimo dijo...

Alguien que me ayude, tengo un problema de signos, según el Cronista parece que el Estado va a lanzar nuevos bonos que pagarán el 12 % anual y se van a poder negociar libremente, cuanto deberían valer suponiendo una inflación del 15 % y cierta incertidumbre respecto del reembolso del principal, resulta que si quiero suscribir (?) hago el flujo de fondos y resulta que en vez de poner dinero me tienen que dar un subsidio?
Tampoco entiendo si el estado toma al 12 % como puede otorgar créditos al 6 % (¿como se cubre la diferencia?)

Anónimo dijo...

El lema del discurso de esta gente va a ser: Patria, Socialismo o Muerte.

No tengas la menor duda. Dan asco.

Anónimo dijo...

Que paradoja, que en los paises capitalistas se difunde o incentiva el consumo y se disimula la probreza, en una palabra la vida hay que vivirla. Por otra parte en los socialista se restringe el consumo y se disimula la riqueza, parece que en estos casos la vida hay que entregarla.

Anónimo dijo...

Rollo Cañones y Caramelos?

Pedro Martín dijo...

Rollo, decile que cuando dice Argentinos no está excluyendo a las Argentinas. Que es redundante decir Argentinos y Argentinas. Ahora si es cuestion de marketing feminista ok....

Anónimo dijo...

0.33 me parece que con d´elia el asco es mutuo...a no quejarse después si te da un bife

Eco Veo dijo...

al final fue la plaza del y: "...y ahora que garcha hago..."