sábado, abril 05, 2008

un google-images a la derecha, por favor

En la publicidad del gobierno contra el campo, cuando dicen maíz, dibujan trigo (gaffe notada por El Bromista).

7 comentarios:

Sine Metu dijo...

Rollo:
Hice un video para contestarle

(En el futbol otra vez será.)

Anónimo dijo...

Qué ocurrente este pibe Sine Metu.
Andá boludito...

Anónimo dijo...

Jua! Buenísimo Sine Metu.
El 100% del poder concentrado en dos personas.

Anónimo dijo...

Eso ya lo había puesto ayer el diario La Nación. Veo que todos se están peleando por ser los primeros en denunciar a la "monstruosa" Cristina -aunque al encono de Fontevechia no le gana ni el criticismo absoluto de Lanata-.
Me parece que las imágenes del video no van ilustrando palabra por palabra lo que se dice, pero bueno es otro golpe más contra el gobierno que ganó las elecciones hace cinco meses.
Hasta que logren derribarlo y llamar a elecciones (¿ganará Carrió y la REPUBLICA verá salir el SOL DE LA DIGNIDAD Y LA EFICIENCIA MANCOMUNADAS?).
Entre la revista Noticias y el diario Perfil, la editorial le dedica cientos de columnas a encontrar horrores en el "terrible" gobierno que votaron "sólo" más de 10 millones de "incultos", "pobres" y "desinformados" (entre los que yo no me encuentro ya que nunca voté a un o una peronista).
Desgraciadamente todavía hay mucha gente terrible que apoya un régimen atroz que confunde los frutos del maíz con la espiga de trigo (según la Rohner Cristina tiene aun un 38% de apoyo)
Es Atroz. Atroz.
Cuando renazca la REPUBLICA esto no va a pasar más. Vamos: Lilita conducción de todos los piquetes para volver a dejar sin alimentos a los que "ignorantes" que votaron este calamitoso estado de cosas. A tirar otros 2.000.000 de litros de leche, que todavía muchos chicos de esos "ignorantes" comen todos los días gracias al SUDOR DEL CAMPO, COLUMNA VERTEBRAL (JUNTO A LA IGLESIA Y LAS FUERZAS ARMADAS, Y NADA MÁS) DE NUESTRA AMADA PATRIA.
Que tengan un buen domingo. Recen por la REPÚBLICA
Guille

Anónimo dijo...

que video mas pelotudo, sine metu

cristina es autoritaria y videla la madre teresa, mirá que hay cada retardado en la vuelta

Anónimo dijo...

Anónimo de las 4:31
me parece que valorás demasiado el discurso de Sine Metu (y todos los que critican cualquier cosa del gobierno, desde que Cristina toma antidepresivos hasta que abusa del botox, pasando por su política de derechos humanos, su uso del idioma o lo que sea).
Sine Metu ni siquiera sería capaz de creer que está defendiendo la matanza de Videla, el secuestro de niños ni nada de eso. El sólo critica a Cristina, como hace "la gente" ahora.
Guille

La Nueva Melusina dijo...

anónimo Guille (2:38),
sí, es hora de que le pidamos al tambero un poco más de altruísmo.
no puede ser que trabaje sólo para ganarse la vida. no puede ser que tire una leche que le cuesta más transportar que producir.
y esos que hacen piquetes-que-cortan, en vez de piquetes-de-adorno, también son unos desubicados.
muera la 4x4 y viva la democracia del Tren Bala.