Ya que en el movimiento este Pino le saca credibilidad al tema.. pino puso a explicar la crisis del tquila en su documuental al delegado Gremial del BCRA .. que podra tener muchas virtudes pero dudo que la capacidad de análisis economico sea lo suyo. O sea .. no es que este de acuerdo con el tren .. pero tampoco asociarse con cualquiera.
¿Por qué no hablamos de los efectos del avance tecnológico en la economía? Tenemos un caso concreto que es este del tren bala.
¿0 los economistas hablan de la modernización tecnológica y de las mejoras en la productividad sólo para quedar bien?
Entiendo, y algunos ingenieros y científicos que conulté entienden como yo, que la propuesta de reconstruir los FF.CC existentes puede ser "simpática" popularmente pero tecnológica y científicamente es muy inferior a la del tren bala.
cuando te vi promoviendo la firma, pensé que era algo más acorde con el blog, como el petitorio que lleva adelante la sociedad rural para no pagar impuestos (perdón, retenciones) Va a estar bueno reconstruir el ferrocarril que cerró el Turco Guille
"El estudio de costos del TREN para TODOS fue hecho a valores del año 2005. Para mayores presiciones recomendamos leer el libro: "La República que ¿Perdió? el tren"
Rollo, ya que estás mandale un mailcito, diciendo que precisiones se escribe primero con c y luego con s.
basandonos en que costaria 400 mangos el pasaje? la verdad que si es como dice el sitio, el BC tiene 50 palos esto cuesta 3.1... hagamos los dos. Una especie de new deal. Tren bala, trenes regionales. Como hay trenes hacemos casas a lo lcos en ese pueblo seres en el norte de santa fe y en pocitos mudamos gente para todos lados a la Stalin redistribucion poblacional forzada... eso si, hay que poner euipos de futbol por todos lados ya que llega el tren el campeonato de primera A, minimo el nacional B, tiene que acompañar la expansion con un estadio en cada estacion donde hoy no haya, que sera sumarle 1000 millones al proycto? que gaste 1900 que eslo que nos ahorramos... solucionas el futbol y la distribucion poblacional de un saque, la AFA y el pueblo juntos. Grondona acaba como abanderado de la nueva argentina... de ferretero de sarandi a la Gloria de una Nacion, he dicho.
Al final Martín se despertó y está bajando el dólar. No con el ímpetu que tendría Cavallo, pero lo está haciendo a su medida y armoniosamente (como pedía el General hervívoro). El Citi perdió unos millones con su apuesta al dólar Broda de diez pesos en dos meses (y los clientes vip ni te cuento cuánto perdieron por los informes reservados del Citi, diciendo que viene la hecatombe). Si estuviéramos en los EEUU el Citi perdía clientes a lo loco, pero acá se lo ve como una fortaleza y encima bien informado. ¿Los lectores de La ciencia maldita seguirán apostando al dólar Broda? Guille
lo importante es que no hagan el TREN BALA, el programa alternativo es una expresion de deseo que sugiere usar las reservas del banco central para no endeudarse, como si uno sacara la guita de la caja fuerte para comprarse un reloj nuevo, que se yo.
Despues dice que va a resurgir la industria local, el mercado de repuestos etc... esperemos que no sea un monopolio que hace repuestos de mierda como toda la vida y los cobra como si fueran repuestos de tren bala...
fuera de eso, aguante el proyecto este para decirle que no al monorriel!!!
Todo queda más que claro. Lo que importa no es si el proyecto sirve o no sirve, si hay que arreglar o no los ferrocarriles existentes. Lo único que interesa es ir contra un proyecto del Gobierno. Pobre Pino, qué compañías que se ha buscado.
La inversión (muy inferior a la de este proyecto) debe ser para mejorar los trenes de carga, privados, no para la de pasajeros, los que son ineficientes y deficitarios en todo el mundo. Habrá también que mejorar los suburbanos, con buena tecnología, pero sin que sean proyectos faraónicos.
18 comentarios:
Ja. Rollo con Pino. Vaya si es amplio el movimiento.
Saludos
¿Por qué es mejor reconstruir materiales ferroviarios de tecnología antigua que hacer ferrocarriles con tecnología nueva?.
Con "mejor" me refiero económicamente hablando.
Con "económicamente" me refiero a los efectos físicos, científicos y técnicos.
Ya que en el movimiento este Pino le saca credibilidad al tema.. pino puso a explicar la crisis del tquila en su documuental al delegado Gremial del BCRA .. que podra tener muchas virtudes pero dudo que la capacidad de análisis economico sea lo suyo.
O sea .. no es que este de acuerdo con el tren .. pero tampoco asociarse con cualquiera.
jejeje... y viste Rollo... tampoco duele taaanto, no?
¿Por qué no hablamos de los efectos del avance tecnológico en la economía? Tenemos un caso concreto que es este del tren bala.
¿0 los economistas hablan de la modernización tecnológica y de las mejoras en la productividad sólo para quedar bien?
Entiendo, y algunos ingenieros y científicos que conulté entienden como yo, que la propuesta de reconstruir los FF.CC existentes puede ser "simpática" popularmente pero tecnológica y científicamente es muy inferior a la del tren bala.
cuando te vi promoviendo la firma, pensé que era algo más acorde con el blog, como el petitorio que lleva adelante la sociedad rural para no pagar impuestos (perdón, retenciones)
Va a estar bueno reconstruir el ferrocarril que cerró el Turco
Guille
El apartado "Nuestra propuesta" dice:
"El estudio de costos del TREN para TODOS fue hecho a valores del año 2005. Para mayores presiciones recomendamos leer el libro: "La República que ¿Perdió? el tren"
Rollo, ya que estás mandale un mailcito, diciendo que precisiones se escribe primero con c y luego con s.
Muchachos dejen de hablar boludeces y no arruinen el blog que está bueno.
basandonos en que costaria 400 mangos el pasaje? la verdad que si es como dice el sitio, el BC tiene 50 palos esto cuesta 3.1... hagamos los dos. Una especie de new deal. Tren bala, trenes regionales. Como hay trenes hacemos casas a lo lcos en ese pueblo seres en el norte de santa fe y en pocitos mudamos gente para todos lados a la Stalin redistribucion poblacional forzada... eso si, hay que poner euipos de futbol por todos lados ya que llega el tren el campeonato de primera A, minimo el nacional B, tiene que acompañar la expansion con un estadio en cada estacion donde hoy no haya, que sera sumarle 1000 millones al proycto? que gaste 1900 que eslo que nos ahorramos... solucionas el futbol y la distribucion poblacional de un saque, la AFA y el pueblo juntos. Grondona acaba como abanderado de la nueva argentina... de ferretero de sarandi a la Gloria de una Nacion, he dicho.
perdon donde dice seres es ceres. lcos es a lo loco
poner "ecologico" vende rapido a este proyecto (?).
es bastante trucho.
pino dice en unas de sus peliculus que la caida de de la rua fue un triunfo de la antiglobalizacion.
Al final Martín se despertó y está bajando el dólar. No con el ímpetu que tendría Cavallo, pero lo está haciendo a su medida y armoniosamente (como pedía el General hervívoro). El Citi perdió unos millones con su apuesta al dólar Broda de diez pesos en dos meses (y los clientes vip ni te cuento cuánto perdieron por los informes reservados del Citi, diciendo que viene la hecatombe). Si estuviéramos en los EEUU el Citi perdía clientes a lo loco, pero acá se lo ve como una fortaleza y encima bien informado.
¿Los lectores de La ciencia maldita seguirán apostando al dólar Broda?
Guille
http://www.lefigaro.fr/societes-francaises/2008/05/16/04010-20080516ARTFIG00373-la-banque-natixis-se-serre-la-ceinture-.php
le figaro de hoy, sobre el banco que pone la tutuca
christian
lo importante es que no hagan el TREN BALA, el programa alternativo es una expresion de deseo que sugiere usar las reservas del banco central para no endeudarse, como si uno sacara la guita de la caja fuerte para comprarse un reloj nuevo, que se yo.
Despues dice que va a resurgir la industria local, el mercado de repuestos etc... esperemos que no sea un monopolio que hace repuestos de mierda como toda la vida y los cobra como si fueran repuestos de tren bala...
fuera de eso, aguante el proyecto este para decirle que no al monorriel!!!
Todo queda más que claro. Lo que importa no es si el proyecto sirve o no sirve, si hay que arreglar o no los ferrocarriles existentes. Lo único que interesa es ir contra un proyecto del Gobierno. Pobre Pino, qué compañías que se ha buscado.
Rollo: te hackearon la entrada para firmar en contra del tren bala.....
La inversión (muy inferior a la de este proyecto) debe ser para mejorar los trenes de carga, privados, no para la de pasajeros, los que son ineficientes y deficitarios en todo el mundo. Habrá también que mejorar los suburbanos, con buena tecnología, pero sin que sean proyectos faraónicos.
Y si en vez de comprar un tren o mejorar lo que hay, compran o mejoran la maqueta o escenario.
Publicar un comentario