domingo, julio 13, 2008

la remake

La peli del post anterior -que es de hace más o menos hace una semana- empeoró un poquito más con el dato de salarios de mayo. Por primera vez desde los inicios de la convertibilidad, los salarios nominales aumentaron a más del 25% anual -- 27,1% para ser más precisos. (Estoy hablando de los salarios privados, promedio entre empleos blancos y negros).

Dólar fijo y crecimiento salarial bordeando el 30% -- como dijo un destacado economista en aquel momento del 91, "en seis meses me pongo el casco". (Pero nunca se sabe: le erró fiero).

15 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Gente: Propongo que la gente de la cybertrinchera nos juntemos el martes en la esquina del Molino, de 15 a 16; Identificación: un triangulito blanco con el nick. Please circular.

Anónimo dijo...

Mejor encontrémonos en el monumento a los españoles.

Anónimo dijo...

Muchachos no se preocupen q en el MEcon tenemos a Fernandez q es crack, falta que agarre confianza.

Pd: Pronosticar una estanfla sería muy de pesimista?

Anónimo dijo...

Estoy convencido el Argentina las elecciones gubernamentales deberían ser anuales y tener aduana libre para favorecer el ingreso de fondos para las campañas.

Anónimo dijo...

creo que la solución a todos los dramas argentinos (además de lo que dice Barcelona, que siempre la mete en el arco) es rajar a todos los laburantes que cobren más de 500 dólares de sueldo. Así se frena la inflación y la macroeconomía da unos números bárbaros.
Para lograrlo, vayamos a apoyar a los pobrísimos empresarios del agro, que todo lo que hacen lo hacen por el bien de la patria.
El martes con la gente de pro, todos al monumento a los Españoles.
Rafa

H dijo...

Recomiendo artículo

Una autopsia del marxismo (Gustavo Perednik)

http://atlas.org.ar/articulos/articulos.asp?Id=11953

Saludos,
H

Anónimo dijo...

en un seminario en san andres se demostro que la tesis del dr panglos de estos anios no pasaba economics 101. Para entender el problema de la retenciones, hay que utilizar modelos de equilibrio general. No se puede decir que como la soja no se consume en Argentina, no habia mas conflicto distributivo.

Anónimo dijo...

este Moreno es un cagon.

http://www.clarin.com/diario/2008/07/14/um/m-01714822.htm

Parece que una vez se le hizo el malo a un empresario, y este le dijo, que sino se callaba y le besaba los zapatos, lo mandaria a matar -y que le sobraba la guita para hacerlo.

Moreno, se arrodillo y saco la lengua!

Well done MR MXXXI.

Anónimo dijo...

Parece que a Roberto "inflacion inercial" Frenkel CFK lo defraudo. Pobre angelito ....

Anónimo dijo...

Luego de leer el anonimo de 2 38, entiendo porq moreno se maneja en los terminos conocidos por todos. Un empresario lo amenaza mandarlo a matar porque lo prepoteo (moreno puede estar loco.. pero el empresario usa esos metodos de coaccion?). Aca lo celebran.. dps se quejan muchachos..

Anónimo dijo...

Quizás el empresario juega al truco y le quiso matar el en Vido.

Andrés el Viejo dijo...

El anónimo 2:38 es un imbécil que repite cualquier pavada.
Moreno es un inútil, pero si lo provoca una patotita de tarados cuando está comiendo, ¿por qué no va a reaccionar? Bastante moderado estuvo.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 2:38 puede que sea un tarado. Pero Moreno me parece que es algo peor que un inutil.

Anónimo dijo...

MORENO, VENITE A MORFAR A CASA. SERVIMOS INDICE LASPAYRE DE ENTRADA, Y TEORIA MUESTRAL DE POSTRE. ADEMAS, SI TE HACES EL VIVO, TE CAGAMOS A PATADAS.

Anónimo dijo...

Schiaretti se hace asesorar de incognito por Rollo!!! Empieza bajando las jubilaciones (¿para qué quieren los viejos tanta guita? como no saben qué hacer con la plata van y se la gastan en remedios y boludeces así). Pero parece que va a seguir con los salarios. Sólo los dueños de los campos y de las empresas tendrán ingresos libres.
El campo se impone. Se viene la revolución agraria
Fede