Así se llamó este fin de semana. En retenciones perdí 129 a 124 (contando abstenciones); en Wimbledon, 209 a 204. Pero bueno, nos ganaron bien, no como en junio (tres sets en Rolanga; achatamiento inconsulto de la tabla anunciado por los Fernández). Con todo, hay con qué sazonar la amargura de la derrota. Perdimos en buena ley. Ellos venían con envión. Fueron partidos parejos. Demostramos que estamos enteros. Creían que nos llevaban por delante y los tuvimos a esto del escarnio total. Ahora es tiempo de mirar con más calma hacia adelante, planear qué va a pasar de acá a dos, cuatro años. Pensar no en este partido ni en este año, sino en la historia.
No se preocupen, muchachos, ya vendrán tiempos mejores.
7 comentarios:
en política puede ser, pero en tenis time is not on our side...
Rogelio perdió "the eye of the tiger"...que le vamos a hacer.
De la 125 que decir, Crónica de una muerte anunciada.
hay margen, lindahl, hay margen. acá el objetivo es llegar a 15 grandslams (Tenemos 12). por 2 años, australia, usopen y wimbledon van a estar parejos entre rafa, roger y djokovic. algo vamos a morder.
los numeros que manejas sobre la 125 son equívocos... salvo que cuentes en tu equipo a SI, Lozano, Socialismo, y cía.
o sea, perdiste por poco la 125, pero por paliza la batalla ideológica... no solo porque la enorme mayoría de los diputados no cuestiona el sistema, sino porque a los que lo rechazan "ideológicamente" no se les cae una idea.
Cómo se me escapó este dato del 5: Total Points Won 204RF 209 RN
Siempre con perlitas usted...
Rollo, a mi me alegro que ganara Nadal... por una cuestion de "equidad" y de defensa de los menos defendidos.
vos vo eras defensor de lusteau, el chico 125 ?
Publicar un comentario