viernes, julio 18, 2008

Votación Chiflada.

Los Chiflados aprovechamos el espació que nos sede el Gran Rollo para invitarlos a participar en la siguiente encuesta:

Si la elección presidencial fuera después del “No” de Cobos, usted votaría….
  1. CFK – Julio Cobos
  2. CFK – y un peronista
  3. Lavagna
  4. Carrio
  5. Lopez murphy
  6. Mesa de Enlace
  7. Otro

....

A boca de urna, con los primeros 100 votos, el resultado es....



Lectura parcial a boca de Urna.

Si bien es una muestra muy chica, sabiendo que los que navegan por los Blogs, no son 100% K que digamos.... el resultado parcial me nos indicaría que la pérdida de imagen presidencial no es tan "catastrófica" como creía. Por supuesto esto es un primer análisis en base a resultados chicos y sesgados.

Pero si sumamos las dos opciones, CFK – Cobos, y CFK y un peronista, Cristina se lleva el 40% del electorado, con más de 10 punto de diferencia contra el segundo. Es decir, gana HOY en primera vuelta.

En suma, la crisis con el Campo castigó fuerte la imagen K, no hay duda, pero ello no parece que fortaleció la imagen del resto de los candidatos.

Es decir, si ganó alguien con todo esto fue el "que se vayan todos" del 2001.

Para votar..... http://www.los3chiflados.blogspot.com/

Rollo, excelente idea.

Larry

14 comentarios:

Anónimo dijo...

duhalde tiene que ser una opcion, no Otros

Anónimo dijo...

Larry estas manejando la encuesta por las opciones que pones.

Es obvio que puede haber varias opciones que midan mejor que las opciones que estas ofreciendo.

Lo tuyo es muy pobre.

Anónimo dijo...

Larry: se escribe Vayan, no "Vallan"

Anónimo dijo...

"que se vallan todos"????
Es que se vayan todos. A corregir...

Dany

Larry dijo...

Ups! Un error lo tiene cualquiera... Sino mirá a Cristina dándole a vicepresidencia a Cobos.....

Corregido. Gracias por avisar

Anónimo dijo...

yo hice una encuesta parecida entre conocidos (pero muchos, fueron 63) que en su mayoría no les gusta nada que gobiernen los Kirchner y entre Cristina y la mesa de enlace, eligen Cristina por más de 50%. Duhalde no mide, Lilita espanta. Quizá Lavagna (que es visto como un Kirchner racional) sería la competencia más seria a Cristina).
Fede

il postino dijo...

Larry, por deus decime que no te dedicas a diseñar encuestas. Quien te dijo que esas son las opciones hoy? Supongo que sabes que el universo de opciones determina el resultado de la elección?

Te propongo que le preguntes a tus amigos a quien pondrìas de 10 en la Selección: Musimesi; al arquero de Flandria, a Merlo, al 10 de Arsenal, o a Cobos. Vas a sorprenderte lo popular que te da el 10 de Arsenal.....

Lo importante es que ademas esa herramienta es conceptualmente errónea para responder a la pregutna que intentas que responda: ¿cuánto cayó la imagen de Cristina? A esa pregunta la podes responder con mayor precisión metodológica consultando las...encuestas de imagen.

Pero, si el gobierno estuviera tan seguro de la imagen de Cristina publicaría esas encuestas, o las filtraría a los medios, como hacía regularmente hasta principios de Abril....adivinó por qué no lo hace más....

Anónimo dijo...

A los que critican. Es cierto que las opciones propuestas son arbitrarias (aunque hoy parece una genialidad imaginativa que Cristina-Cobos siga siendo una opción) pero ¿cuáles no lo son? Tal vez yo agregaría a Macri, a Binner como posibles y tal vez a Nestor en lugar de Cristina...Pero bueno, yo tampoco tengo el globo de cristal.

Ricardo.

Larry dijo...

Yo puse los mismos de oct. de 2007 pero a CKF con dos alternativas, pero evidentemente, si la opción “otros” queda en 3er lugar, es evidente que alguien está captando votos.

il postino dijo...

Larry, en la politica Argentina 6 meses son 10 años de otros paises....

Proba la opcion Macri, la opcion Carrio/Cobos (ojala que la gorda salga ultima), Binner/REutemann, Solà etc etc etc y vas a ver que pasa
Pone CFK/kunkel, O Moreno/D`Elia
Pone Carozo/Narizota, y salen terceros
Que Lopez Murphy saque votos te da una buena idea de lo poco representativa que es la muestra

Anónimo dijo...

Este tipo de Encuesta carece de la menor rigurosidad estadistica. Todas las conclusiones obtenidas entonces de dicha encuesta carecen de valor. Todas las encuestas realizadas por consultoras especializadas muestran que los politicos que apoyaron a las resolucion 125 disminuyeron su imagen positiva mientras que los que la rechazaron la aumentaron considerablemente.
Hoy por hoy, la imagen positiva de Cobos es por lo menos 3 veces mayor a Marzo donde ni siquiera era conocido.

Anónimo dijo...

Che hagamos un votacion mas reloca..porque no un militar que acompañe en la formula..que locos que son. Si mi abuela no estaria muerta..

Anónimo dijo...

estuviera.

Anónimo dijo...

o estuviese