martes, septiembre 23, 2008

que venga rafa, que venga roger

En 2009 debutamos de local con Holanda, muy accesible. Si ganamos, cuartos de final de visitante: contra República Checa o Francia (CZE es local para ese match). Si pasamos esa valla difícil, la semifinal podría ser contra USA, Chile, Croacia o... Suiza! Para eso, Roger debería ganarles a los americanos en America, pero eso no es imposible. Y después ganarle a Croacia o Chile. Pero si nos toca, es en Buenos Aires. Las únicas veces que jugamos con Suiza fueron en 1923 y en 1952.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí por quien hinchas por roger o por argentina?

Ana C. dijo...

Pero! y justo Bélgica perdió con Suiza...

Anónimo dijo...

No sé que decir, el uncle Sam con problemitas financieros, racing ganó un partido y nada menos que a estudiantes, Argentina con recaudaciones fiscales records, crecimiento sostenido, además escucho que refinanciaría parte de su deuda externa y ahora además finalistas en la copa davis, muchachos seguro que algo están poniendo en el agua.
Solo falta que descontaminen el riachuelo o america firme un tratado de libre comercio con fidel y va a ser por primera vez en la historia de la humanidad 1 de abril en el hemisferio norte y acá 28 de diciembre.

Anónimo dijo...

No se me marean los números, pero Olivera (entre otros) habla de un stock en hipotecas por valor de 8 billiones de dolares y acabo de leer
"que Goldman Sachs Group Inc on Tuesday said it will receive a $5 billion investment from Warren Buffett's Berkshire Hathaway Inc. Berkshire will buy $5 billion of perpetual preferred stock that carries a 10 percent dividend" y de no interpretar mal este anuncio, este señor y su empresita parecería que son una especie de prestamista de última instancia.
Con uno o dos como Buffett se acaban los problemas para USA?
Atentamente

Anónimo dijo...

estàs seguro que se jugarìa en Arg? Creo que cuando pasan una determinada cantidad de años sin enfrentamientos entre ambos se va a sorteo.

Gonzo