viernes, octubre 24, 2008

¿arruinará su propia reestructuración?

No creo. Matar a los padres, OK, pero nadie, o casi nadie, devora a sus propios hijos. Me calenté y estoy tirándole unos fichines a GGAL. Ayer cerró a 0,78 y hoy va a abrir más abajo por lo que pasa en el mundo. 0,70 es el precio que GGAL tenía en, no sé, octubre de 2002. Duhalde Presidente. Estamos mejor que entonces. Esperemos que no venga un corralito.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Edenor a 0,6 ayer...

Anónimo dijo...

Hoy podés comprar más está 0,7150

Anónimo dijo...

O mejor vendete de más, las que te falten las alquilás después las comprás más abajo, pagas el alquiler y te llevás la diferencia.

Anónimo dijo...

No corralito, es dificil porque dicen que fue una idea de Blejer? y ahora está en otra cosa o tiene otros problemas, dudo entonces que alguien lo quiera copiar, además no se si escuche mal pero dijeron que los bancos están muy líquidos, liquidados o algo parecido. P por las dudas voy al cajero por el fin de..., no en realidad no voy nada si la boluda de mi mujer sacó todo ayer para pagar la tarjeta, bah eso dice.
Buen fin de semana y que gane central.

Anónimo dijo...

Si la nacinalización fracasa o viene corralito (difícil por el precedente), otro manotazo a otra caja (salud) o renuncia de Cristina antes de los dos años para forzar una elección nacional y apostar por un plebiscito que les de un poder mayoritario.

Anónimo dijo...

5Yr CDS 4350bps!

Anónimo dijo...

Rollo que compras, Euro o dólar??

Anónimo dijo...

Compra yens, es lo unico que vale la pena!

Miguel Olivera dijo...

Ma que corralito. ¿Ustedes saben lo que es prestamista de última instancia? Hay 20 mil palos en los bancos y 80 mil contingentes en el BCRA. Si hay corrida te dan los pesos y lo que hay es una flor de deva...

Anónimo dijo...

los hamsters se comen a sus hijos.

tb por algo estaba previsto en el cod pen el atenuante para el puerperio.

Anónimo dijo...

Yo creo que el corralito es inminente, con los bonos como estas, alas cadenas depagos totalmente estancadas. La imposibilidad de recuperar activos por parte de los bancos, ni poder operar bonos en grandes cantidades porque las AFJP no estan en el mercado. Una corrida de depositos ahora, haria completamente necesaria la instrumentacion de el corralito.

Asi que muchachos hacer la puerta giratoria, comprar EUR o USD da igual, yo me inclino mas por USD.

Ademas esta es la manera de que el matrimonio K deje de hacerse el salvador con medidas ridiculas.

Anónimo dijo...

Rollo es mas comun el filicidio que el parricidio. Asi que preparate.

Anónimo dijo...

Duhalde traicionó a Menem; Kirchner traicionó a Duhalde.

Quién será, dentro del PJ, el que traicione a K y sea presidente en 2011 ??

Yo por las dudas compro AMEROS

fps

lucas dijo...

vení que te como toda, hamster

lucas dijo...

me trago los pelitos

Anónimo dijo...

tiene razon olivera, antes tenes una mega devaluacion.

Sobre los cds, vieron cuanto es el volumen emitido sobre la deuda publica total?. 2500 palos verde.
Nada.
En chile el 40% de la deuda total esta bajo seguro. ¿Saben quienes son tenedores?. Las AFP.

¿En argentina hay afjp tenedoras de cds?.. digo, si confiscan esos activos, si incumple los aseguradores le garparan al estado por no cumplir su promesa?..crusiosa paradoja!... antes recompran lo vendido. Por eso si dispararon las primas. Estan recomprando, asi de simple

Hasta hoy los cds demostraron ser un exito.

Mauro

Anónimo dijo...

Préstamista de última instancia, parece que se habla mucho ahora y hay debate sobre este concepto, lo que pasa que "Dinero Créditos y Bancos" en la UBA era una materia cuatrimestral, y hace tiempo de esto, y estoy ahora superando la depre que me produce ir hablar con el boga sobre el juicio por la pesificación etc. pero bueno en la realidad prestamista de última instancia es la Banca Central de una Administración donde por lo menos durante 100 años o más se convoca a elecciones presidenciales, parlamentarias regularmente, no tuvo y no se imagina que son los golpes (putchs) de estado, no existen dudas o existieron dudas sobre quien es el responsable o responsables al frente del gobierno (cefaleas?) etc.
Pero ahora estoy un poco ocupado por recordar, cuando en la época militar, creo que vino si no me equivoco la reina de españa, y parece ser que al asistir a una reunión de gala, se alarmó pues del guardarropa le sustrajeron el abrigo o la capa que había dejado, no recuerdo el nombre o nunca se dijo la persona asistente a exclusiva reunión que le sustrajo (en lengua argentina le afanó) la capa a la reina, pero además recuerdo que después apareció y le dieron la capa a su dueña, bueno este puede ser un buen ejemplo de lo que no precisamente un prestamista de última instancia, alguien que tiene nuestros ahorros, y que si dudamos nos devuelve la capa, precisamente para que sigamos asistiendo a las reuniones de gala aunque conociendo que en esas reuniones hay que tener cuidado.

El anónimo dijo...

Estoy rodeado de un mar de lágrimas al saber que los grandes amigos del Galicia estan perdiendo dinero. Pobres... pobres... compremos pañuelos y lloremos juntos.

Anónimo dijo...

La verdad que desconocía la existencia de atenuantes penales en el puerperio,creo que tanto Cristina como Odiado no estarian en condiciones de invocarlos, si algo escuche en cuento a que en ese período es considerada necesaria o recomendable la vigilancia de los organos femeninos, pero rolo eso de tragarte hasta los pelitos ya me parece un poco exagerado.

Anónimo dijo...

A no llorar por galicia pues es logico que si la guita está escasany las acciones bajen de precio.

Anónimo dijo...

Rollo, te afiliaste al Grupo Gay de Alagoas?
Tem como meta promover e defender os direitos humanos, mais especificamente dos bi- e homosexuais. Oferece atendimento jurídico e psicológico, ...

www.ggal.al.org.br/

Nico dijo...

Como dice Olivera, antes el dolar se va al carajo (y la UIA contenta). No nos estamos yendo a la mierda con el pesimismo che?

No creo que se pueda comparar todo esto con el 2001.... parece que siempre volvemos a la vaca y al llanto..

Nico dijo...

Como dice Olivera, antes el dolar se va al carajo (y la UIA contenta). No nos estamos yendo a la mierda con el pesimismo che?

No creo que se pueda comparar todo esto con el 2001.... parece que siempre volvemos a la vaca y al llanto..

Anónimo dijo...

Los depósitos de los bancos son todos de corto, si se mandan un nuevo corralito y corralón hará menos daño, bastante menos....y ojo que si la soja baja un 20% y se consolida en ese piso (250 dólares la tonelada) te neutraliza el flujo futuro que le capturás a las aefes,sin perjuicio que tendrás a los chacareros cavando trincheras en la plaza de mayo y sí o sí tendrán que bajar retenciones...y antes del bochorno del default, sacrificarán reservas del BCRA, no por nada se echaron atrás con el club de parís.
Rolo: comprá Frances en lugar de ese banco de morondanga, va a parir junto al Macro (los más expuestos al campo), cosecharán problemas con los sojeros....

Anónimo dijo...

sin dioses, quedate tranquilo que a los bancos y a las administradoras los van a compensar, como ya hicieron el el 2002. Incluso el estado absorbe el personal, o sea que ni tienen que pagar indemnizaciones.

Estas compensaciones generan suculentos retornos, que engrosan patrimonios que crecen exponencialmente.

Los que se joden son los afiliados, no los bancos ni las administradoras.

fps

Anónimo dijo...

Rollo, acordate que GGAL tambien llego a valer 0,20 en el 2002...
Salute