domingo, octubre 12, 2008

no, coco

Debe ser el octavo dispositivo táctico en otros tantos partidos. La verdad que por 6 euros ver a Messi me parecía una ganga, así que fui igual, a pesar del ridículo 4-2-3-1. Sólo dos volantes con vocación de marca, o uno y medio en verdad, porque el Cuchu lo que hace bien es amagar a marcar. Me hizo acordar al mediocampo Simeone-Redondo con el que terminamos jugando frente a Colombia. Pobre Messi se aburría ahí tan tirado a la derecha, en un momento, a principios del segundo tiempo, pasaron como 8 minutos sin que la tocara. El frío en un momento me hizo abandonar, terminé mirándolo en un bar con un café con leche y medialuna tostada con jamón y queso.

Messi conducción, Coco ¿cuánto vamos a tardar en darnos cuenta? Bueno, ojalá que contra Chile, cuando JR está suspendido.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

coco fumate un churro!

Anónimo dijo...

Rolo cuando compraste los 6euros?
Ganás en euros?

Anónimo dijo...

Si Rolo tenés razón, argentina jugó con una camiseta que no va. Con Bolivia, antes de finalizar el primer tiempo vas a tomar un tecito de coca.

Anónimo dijo...

Dr. Rolo, excelente su explicación y comparto su opinión, no obstante quisiera hacerle una pregunta: Ud. considera que en presentaciones futuras no resultaría necesario observar las intervenciones de los centrales en la distribución del juego, sobre todo cuando el balón es transportado desde los backs hacia los wines. El juego aereo si bien por la altura promedio no puede ser una estrategia que nuestros rivales consideren que nuestro equipo será propenso, sin ambargo jugadas areas que deriven en situaciones no esperadas descontrolan cualquier sistema defensivo no?.
Además hay que evaluar la actuación del árbitro pues la amonestación a J R, evidentemente afectó el desarrollo del juego.
Lo que no termino de entender bien eso del Off side, pero considero que una formación 4-4-3 es superior a una 1-7-2-1 pues esta es obvio menos ofensiva. Ud. que opina?

leiv dijo...

Rollo... jugó tu trío esperado de entrada! Sólo por eso deberías haber pagado los ¿6 euros? y ser muy pero muy poco crítico. Hoy Basile está leyendo este blog y preguntándose qué hizo mal.

el_bost dijo...

La proxima, sin Riquelme, es con Chile, no con Bolivia.

Cuchu, inexplicablemente, figura.

Rollo, a la cancha se va a alentar. No a ver que onda e irse si hace frio. Va, eso se aplica a cualquier cancha que no sea la de River, la del "silencio atroz" de Ahumada.

Juan Ignacio Visentin dijo...

JR Corazón, crack en cualquier época. Espero que no crezca la idea que la presencia de aquel "opaca" a Messi, como si cuando se fue Román el rosarino hubiese sacado conejos de la galera... que jueguen los dos, son crack, fuera de series!

Anónimo dijo...

El 9 de octubre escribiste que si no haciamos un gran partido no opinabas mas de futbol. No cumpliste tu palabra... tardaste 3 dias en violarla... Si no cumplis con tu palabra para opinar de futbol, te imaginas como mentirias en la funcion publica? serias un MORENO cualquiera.
Y ademas, que hincha gallina... como te podes ir del estadio cuando vas a ver a la seleccion? Te deberias dedicar a ver ajedrez.

Anónimo dijo...

Nooooooooo, dejalo que opine de futbol, de tenis, ajedrez, ping pong, etc. O quieren que empiece de nuevo con la desaceleración, los gráficos y que él ya lo había dicho primero.
Después de todo es su blog, aunque no se sabe si lo quiere vender, en algún momento se lo alquilaba o prestaba al 0,33 %, pero desde que tiene publicidad ahora parece que está mas aplicado.
Además a Rolo hay que comprenderlo, está pasando momentos dificiles, es o era de Rosario Central, (dice que es un club de futbol) que perdió 4 (cuatro) a 1 (uno) con la Academia, para colmo ahora están los partidos de la selección y entonces lo angustia si este no será el inicio de una racha que dure 10 o 15 partidos, por otra parte todos los economistas están con la crisis financiera mundial y él para ser diferente entonces habla de futbol y esas cosas.
En una década o dos seguro que mejora.

Anónimo dijo...

"...un café con leche y medialuna tostada con jamón y queso."

Rolo después cenaste?

No estarás bulímico?

Anónimo dijo...

Rolo, estuviste mal en irte de la cancha, y messi no esta preparado para conducir un equipo porque juega de delantero.
pd: te vendiste, pusiste la publicidad de la editorial sudamericana, del libro de guy sorman.

Anónimo dijo...

juanpa paga en euros...

Anónimo dijo...

Rolo vos te dedicas al futbol y Paul Krugman, the Princeton University scholar and New York Times columnist, won the Nobel economic prize Monday for his analysis of how economies of scale can affect trade patterns and the location of economic activity.
Vamos, Vamos, no aflojés que Miembro puede llevar a su programa.

Anónimo dijo...

Bueno pero ese tiene 55 y a Rolo lo quiero ver dentro de 20 por lo menos columnista de Ole.

Anónimo dijo...

Económicamente la selección argentina es mas cara que la de Uruguay, por consiguiente, el resultado y el desarrollo del juego no justifica esos valores. Además tampoco puede compararse con la de Paraguaya
Conclusión que no se si será compartida por Rollo, pero de mantenerse esta situación es de esperar que el valor de los jugadores de Paraguay aumenten, o los nuestros disminuyan.
Parecería entonces que Boca debería vender a Riquelme y traer a Caceres y dos o tres mas paraguas

Anónimo dijo...

River, si convencen a Grondona, lo mejor sería que directamente afilie a todos los jugadores para jugar el campeonato paraguayo. Buonanotte incluso podría terminar el primario en Paraguay.

Anónimo dijo...

Rollo,
ahora tendras que dedicarle una columnita a Krugman. Lo citas bastante, generalmente para criticarlo.
Yo te doy un merito muy simple de Krugman... desde el 2001 lo critica a muerte a BUSH y eso es estupendo.
Tambien te pido que te juegues y hagas una nota sobre tu preferencia electoral en EEUU, un endorsement. Todavia dudo si apoyas a Obama... queremos algo explicito.

Anónimo dijo...

JR y Messi juntos van a terminar dándonos nuestro tercer título mundial...ahora, coco, pedíle a bianchi que te explique: necesités tres volantes en el medio que corten todo lo que pase cerca, ponès un nueve de área posta, jr y messi haciendo magia y a cobrar, viejo!!!

Anónimo dijo...

La ciencia Maldita en color huevo sobre fondo azul, Rolo te hiciste de Boca?
Y bueno también de Obama, dale escribi algo sobre Jorg Haider así compensas un poco

Anónimo dijo...

Ese que ganó el premio, creo que algo lei en el 97 sobre Currencies and Crisis - pero por supuesto comparto que es mas popular porque critica a Bush, bueno pero entonces también le tendrían que haber dado un premio a K, dale Rolo escribite algo sobre la candidatura de Nestor para el 2009

Anónimo dijo...

Dale Rolo, escribite algo sobre el cambio del paramésio

il postino dijo...

Coco debe volver al estaño ya y dejar el futbol para siempre. La verdad he visto equipos de futbol 8 con màs logica de este. Lo de Messi alla perdido por la derecha parecìa diseñado por el DT de Uruguay. Aguero saltando entre los dos centrales, una falta de respeto hasta para los centrales. Por que, me pregunto yo, no ponemos un 9 alton ahi en el medio, que cada tanto se como un foul de espaldas y la aguante para las paredes, y liberamos a los enanos, especialmente a Lio, del destino irrelevante que le impone Coco? Y Riquelme, si bien es un dios del pase perfecto, tambien pierde pelotas de desganado nomas, e inventa contragolpes sin sentido. Riquelme, volve al freezer, y gracias por lo que nos diste, pero de eso ya no tenes mas, asi que andate.....

Anónimo dijo...

Que culpa tiene el Coco, si pone el equipo que todos piden.