martes, octubre 28, 2008

que cante el cantor

Suerte que no nos mandaron al frente a nosotros. Al final está bien, 800k AR$ por los cuatro ases de nuestra canción no es muy caro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. ingenuo!!.. el audi que tiene gieco con que se lo garpo!..

ladron hijo deputa

Anónimo dijo...

La Negra y Leon son dos grosos.
Pero Parodi y Varela, dejate de joder.

Por menos plata lo llevaban a Vilma Palma o Pipo Cipolatti. O por que no Fernando de Madariaga

De cualquier forma, al lado de los 24 millones en publicidad que recibió P12 el año pasado, es una ganga.

Ana C. dijo...

La verdad que hubiera quedado feíto quedar nombrado en esas compañías.

Miguel Olivera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H dijo...

Rollo,

Recuerdo un post tuyo, que no encuentro, sobre que una vez pasado el 14% de inflación, es prácticamente inevitable la espiralización.

¿Cómo explicás que habiendo pasado ese límite, la misma no se haya espiralizado y de hecho esté bajando? ¿Las razones detrás de nuestra inflación no eran las que había tomado tu análisis? Alguna variable no tomaste en cuenta?

Hace un año me compré tu libro de Macro para leer "por placer", por lo que creo que tengo derecho a esta respuesta, jajajaj

Un abrazo,
H

Anónimo dijo...

Si en su momento también se gastó plata para promocionar los autos y corredores argentinos en europa o algo parecdio, recuerdo que llevaron unos torinos a correr en europa, pero me parece que el gasto corrió por cuenta del automovil club y alguna empresa en ese entonces estatal, luego si se promociona la musica argentina en europa, entendiendo por ello la musica, letra, e interpretación de argentinos entoces el gasto independientemente de su monto paracería ser que debería ser por cuenta de alguna fundación como las Madres o las Abuelas, o institutos como SADAIC etc. y no con fondos directos del ejecutivo.

Anónimo dijo...

Si se debería promocionar nuestro sistema que no necesita de plan B,C o D, por ejemplo exportar a Odiado o Maximo para que le arreglen el problema jubilatorio a los gallegos. O repatriar a Máxima de Holanda, rescatar a sus hijas, la Shell y de paso convencerla que de esos microcréditos a la empresas del Merval.

Anónimo dijo...

Se olvidan de Francis Smith? bueno si muy telúrico no es y además el apellido ya se que no lo ayuda, sobre todo con la hotelería si va solo, seguro que piensan que es onanista, pero entonces Sergio Denis?

Anónimo dijo...

lei el pagina12 y no me dice nada. La diferencia entre el mas caro (era la gorda?) y el mas barato (Varela?) va al bolsillo del cantor. Y recuerdo que era un monton de guita [y todo esto asumiendo que el mas barato no cobra nada despues de netear los costos de "traslado" (yo creo que en realidad alquilaron dos parlantes y dos guitarras alla)]
mt

Anónimo dijo...

Si mandamos a Francis Smith, no pueden quedar afuera Sandra y sus ángeles. Aunque ya deben ser un poco veteranas.

Una pregunta tonta ¿Qué hay que poner en donde dice URL para que me agarre el nombre? Desde ya muchas gracias.

fps

Anónimo dijo...

dejen de hablar al pedo un rato y dediquense a algo un poco mas productivo! a proposito, si no sabes quien es Teresa Parodi no sabes una m13rd4 de musica anonimo 3:13!!

Anónimo dijo...

todos, pero todos los gobiernos pagan esas sumas (o mucho mayores, pero nunca menos) a los cantores, artistas o demás que "nos" representan o que actúan "gratis" en los show de la municipalidad, etc. Realmente, estar haciendo esta campaña es un acto de cretinismo. ¿por qué no le preguntan a Lombardi (o a Lo Pérfido) cuánto pagan ellos con nuestro dinero?
Guille

Anónimo dijo...

La caca es buena a todas las moscas le gusta.
Mafalda

Anónimo dijo...

Algo más productivo, multiplicar nuestro futuro haber jubilatorio:
por ejemplo una jubilación de $ 450 se puede multiplicar así:

450 x 2 = 900
450 x 1 = 450
450 x 0,5 = 225
450 x 1 = 450
450 x 2 = 900

Anónimo dijo...

Yo no quielo sel anonimo a mi la ULL no me agala, ¿como puedo hacel?
El ponja de belglano L

Anónimo dijo...

anonimo 12.57:
Vos que sabés tanto de música: Parodi es tan buena como Copani? Porque de ser así vale mucho más que 150 lucas, que encima cuando el dolar se vaya a la mi13rd4 no va a alcanzar ni para un viaje en subte.
¿Coicidís conmigo que el más grande actor argentino es Coco Sili?