jueves, octubre 09, 2008

triple G

Leo esto:

La gran duda de Basile para afrontar el duro compromiso ante la Celeste pasa nada menos que por Juan Román Riquelme, eje de todas las polémicas en Boca, ahora trasladadas a la Selección. El Coco probó ayer a un equipo sin enganche con 3 defensores, 4 volantes y 3 delanteros en Messi, Tevez y Agüero. En el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, el técnico no dio pistas ya que por la tarde se realizará la práctica formal de fútbol.
Si jugamos con esa formación (aun con Cambiasso de doble 5) y no jugamos un gran partido, no opino nunca más de fútbol. (Lo de "sin enganche" obviamente no será así, por que Messi hará las veces de).

14 comentarios:

Eco Veo dijo...

llegó tu hora neo

Anónimo dijo...

son avances,pero me parece que todavia falta un 9 de area, tipo cruz, pavone, milito

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra

Anónimo dijo...

Anónimo 10:01 PM yo también le tomo la palabra, ya con Central o tomó magnesia o parece que tiene amnesia; pero andá saber que será para el un gran partido, además dice "...y no jugamos...", ¿soñará estar en el banco junto a Basile? y lo que es peor igualmente podrá seguir hablando de tenis, bueno yo por las dudas no hablo más porque si adivina quien soy me aplaza, aunque esto sin querer ponga un poco nervioso a mis compañeros.

Anónimo dijo...

Basile es un mequetrefe. Es mas borracho que orteguita.
Podria dedicarse a vender publicidad como hacia en el 94 y despues a tomar cafe en la imprenta con su amiguete mostaza merlo.

Anónimo dijo...

Rollo no estará pasando que el futbol argentino está en una burbuja que se está pinchando, las figuras serán tales, ya con esto de la crisis me estoy mareando ya no confio en nada lo único que se es que mi pansa no es una burbuja aunque me gustaría
Saludos del mariscal del cabaret

No dijo...

¿ganar,gustar y golear?
ojalá, pero lo dudo...
los yoruguas tienen las bolas de oro, las que muchas veces nos faltan a nosotros

Faco dijo...

La mona vestida de seda mona queda, y de poco sirve que Basile los pare de una forma para la tribuna cuando en la práctica Messi va a hacer de enganche, Tevez y Agüero no se van a hablar, y nadie va a tirar un pase entre líneas.

Anónimo dijo...

Rollo, vos pensá que pasó con Racing. No hagas análisis, tienen que equilibrar ex-ante, no ex-post, estoy convencido que lo sabés-

Anónimo dijo...

Me olvidaba, los jugadores son los que juegan, no es el técnico. Ojo, no soy Basile (ni técnico).

Anónimo dijo...

Rollo , claramente especulativo tu comment, de martingala.. despues de venir en baja las acciones (4 empates este año) algun momento va explotar.. No significa esto que si gana seguirá la tendencia.

Anónimo dijo...

lo que proponés termina en un equipo partido y sin rumbo...creo que es una variante que se puede aplicar durante el partido. Antes, aguante la apuesta a la dupla messi riquelme, con un volante que pueda pasar rápido al ataque...cambiasso, que se nacionalice italiano!!!

Anónimo dijo...

Más bien que se nacionalice Riquelme. Aunque no creo que un equipo más que de medio pelo lo quieran.

Anónimo dijo...

El jueves vi a la selección de showbol contra brasil, con una entrega conmovedora, y concluyo que el equipo frente a uruguay debe ser:
1. Goicochea
4. Soñora
2. Negro Cáceres
6. Burdisso
3. Monzon
8. Mascherano
5. Mancuso
11. Riquelme
10. Maradona
7. Messi
9. Beto Acosta