martes, febrero 24, 2009

empezó la redistribución del ingreso

Y sí, es así. Con el Plan de Autos original, el mediopelo de la sociedad argentina le compraba a los Ratazzi: derrame hacia arriba. Ahora los Macri le comprarán a los Ratazzi -- no entra un peso a Palermo Chico. Y todo ecológico porque también hay plan canje de bicis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo iba a pegar en un comment pero sos muy rápido. Parece una tapa de la Barcelona.

Anónimo dijo...

y que problema hay que la gente compre autos utilitarios o de lujo, si total en Bs As no lo podés usar o estacionar.
Antes con un título de grado era suficiente para conseguir laburo encima tenías suerte y te decían doctor, ahora tenes que tener un posgrado o escribir un blog para conseguir una pasantía.
Además también tendrían que ofrecer un plan canje de suegras, o de pañales para adultos, etc.
Por otra parte escuché a un tipo que dice ser el presidente de la camara de bicicletas que el plan canje de bicis es solo para las standard, por caso no alcanza a las de carrera, o de montaña.
Es como si te dieran un vale para comer piza pero solo de muza. Con aceitunas o jamón no vale.

Anónimo dijo...

Ingeniero, te decían.Ingeniero

Anónimo dijo...

que feo decirle mediopelo a la clase media

Anónimo dijo...

Recuerdo haber leido, que Cristiano sobrino del entonces presi de fiat, vino a correr autos y en una de sus primeras carreras habiendo ganado dijo que una frase celebre "A los argentinos los pisé como cucarachas".

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo porque los trapitos hay que lavarlos en casa y no andar criticando desde londres.
Peppe Eagler

@municippi @teseoh y Maxi Nieto dijo...

me interesa el plan canje de bicis

Anónimo dijo...

Parà, Pato, parà un poquito.Lo escribo con respeto: andà de lo sencillo a lo màs compplejo; ¿còmo pretendès entender cuando te expliquen lo del pass-through, si escribìs 'ACOMPANIEN' (sic)???? Lo primero es lo primero.Slds

Anónimo dijo...

plan canje de bicis, llevás la aurorita y te dan un bono de 100 $ a tasa fija 5 % rescatable en el 2020. Al vto lo canjeas por otro con vto 2030 o lo das como anticipo de un triciclo apto para hacer delivery zona congreso.

Frank Pentangeli dijo...

jajaja no se si tomarme en serio o en joda el comentario!
es verdad que escribi ACOMPANIEN pero por que no tengo teclado en castellano. Y no me digas: Podes setearlo en castellano! porque es una paja tener todos los botones cambiados.
En segundo lugar, el comentario estaba en otro post.
slds.

Anónimo dijo...

Algun plancito para reactivar el mercado del sexo? Por ejemplo, no podemos pagar el choripete con vales y que el gobierno subsidie un descuento por cantidad? Se reactiva toda la cadena logistica: telos, preservativos, viagra, zapatos de taco alto, locales de depilacion, industria del perfume y maquillaje,industria textil (ropa interior de ocasion)... Carlos Saul ya lo hubiera hecho