miércoles, febrero 11, 2009

por si a alguno le quedaba duda del alineamiento ideológico del pro en una era presuntamente post-ideológica

Pinedo dixit:
–Es una propuesta elaborada por el Foro para la Reforma Política en el que participan desde Patricia Walsh (Nueva Izquierda) hasta el PRO. Pretendemos que el electorado vote lo que quiere y no que no lo haga porque faltan boletas. Queremos elecciones más transparentes.

14 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

La boleta de votación nada tiene que ver con ideologías. Sí tiene que ver con el oportunismo de tirar una propuesta exclusivamente destinada a justificar futuros gritos de fraude, fraude, nos hicieron fraude.
Y en este oportunismo compartido, lo que sobresale es la flexibilidad del MST (alias Nueva Izquierda), siempre adaptable a las maniobras de la derecha (consejo de la magistratura, conflicto con los empresarios agrícolas, etc.).
Saludos

Anónimo dijo...

Tiene boleta?

il postino dijo...

Eso eso, esta mal pedir boleta ùnica porque es oportunismo....de evaluar si es o no una buena idea, mejor no hablemos no?

Franco dijo...

Unica cosa decente que hace la oposicion en años y merece un post asi?...

Anónimo dijo...

no importa somos boleta igual!

Anónimo dijo...

Mas allá de ideología o post ideología, cual es el problema de la boleta única? Algún iluminado puede explicarme como este sistema puede ser peor que el tsunami de boletas que tenemos hoy en día en cada votación (que dicho sea de paso, favorece el fraude por mas que le pese a algunos)?

Anónimo dijo...

Tardé un momento en darme cuenta que la idea del post es subrayar que Pinedo ubica al PRO en el extremo derecho del espectro político al compararlo con P. Walsh.

Freddy Lula dijo...

Fuerte lo de Pinedo ubicando al PRO en la mismísima extrema derecha, es más digerible venderse con un rótulo más ambiguo como "de centro".

Anónimo dijo...

derecha/izquierda, gran pelotudez gran, de la revolucion francesa

PaulValley dijo...

¿Cuál Pinedo? ¿El de la Década Infame? Ah, no, pero siempre hay un Pinedo.

Anónimo dijo...

Boletas, Carnet con puntos, policia especial, control alcoholémico, senda para bicis, sendas peatonales, playas para tomar sol etc. etc.

Anónimo dijo...

lo de la boleta única es un negociado de los productores de biromes...

Anónimo dijo...

la boleta unica es la demostracion de la clase de gente que junta a paladas la politica. Ellos mismos se cuidan, porque el gordo ve la gordura en los demas. Adonde estaban antes?..

Anónimo dijo...

Pero ¿acaso alguien tenía dudas de que el PRO se ubica en la derecha del espectro ideologico?

Y de ser asi, ¿cual sería el problema?.

Argentina fue, es y será (citemos a Berlusconi y sus chistes, y entendamos que en gran medida tenemos el gen italiano e imperial) un pais derechoso. Yo todavia escucho a "pibitos" de clases medias/altas y hasta de clase baja referirse a "los zurditos" o a "los negros"... ¿eso no es derechismo?

Dejemos de descubrir la rueda.