jueves, marzo 12, 2009

los europeos están en pedo...

Las flatulencias de una vaca generan cada año casi el doble de gases de efecto invernadero que un auto. Por lo tanto, algunos países europeos están pensando en poner impuestos a las vacas. Buena noticia económica para los ganaderos argentinos -menos carne producida allá, más acá- pero mala noticia política: ahora Cristina sumará a Greenpeace en su clásico contra la Mesa de Enlace.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"las retenciones van a ser redistributibas, para hacer hospitales, desojizadoras... así terminamos con eso que es como un yuyo... y para contener los gases del ganado bovino, que vendría a ser los pedos de las vacas!! ¡¡muchas gracias argentinos y argentinas!!!"

próximamente, declaraciones de la vocera presidencial en Olivos.

Anónimo dijo...

Bueno habrá que transformar la industria, la Serenisima en vez de leche puede vender GNC envasado.
Los tacheros en vez de gastar en un equipo de gas, pueden poner una vaca en el baúl. O tunnear una mecha o una gomera con una holando de pedrigree.

Anónimo dijo...

Chiclana, hijo... la palabra "redistributiva", está mal escrita en su post, va con "v" de "vaca" con flatulecias. Cristina podrá ser peronista cuarentista, pero en letras lo supera, querido.
Ahí vamos con el GNC embasado, me gustó eso, y bueno si quieren armar una nuevo paquete tributario, espero que esta vez lo expliquen como para niños de tercer grado de escuela pública, porque nos hicieron quedar como el to-or, ahora pidiendo que se muevan las retenciones hacia los precios internacionales, ¡ahora me lo venís a decir!... serán los pedos de vaca el nuevo commoditie de la patria... no, no, a Cristina no le gusta lo escatológico.

Pablo dijo...

Así es Rollo, de hecho el prestigioso cantante y dj "Moby" dijo eso hace bastante tiempo. Y es una razón mas pa ser vegetariano...

Anónimo dijo...

Como tocan el ISAC, http://www.grupoconstruya.com/Notas/Informes_Detalles.asp?CCTN=1590&CINF=124

cansarnoso dijo...

los caballeros las preferían rubias
y así quedó grabado en las tablas de la ley (art. 25 cn)

además de gorriones, ¿sarmiento también trajo palomitas?

cansarnoso dijo...

los caballeros las preferían rubias
y así quedó grabado en las tablas de la ley (art. 25 cn)

además de gorriones, ¿sarmiento también trajo palomitas?

Anónimo dijo...

Si morita una burrada de mi parte, Kristina me supera en ortografía, en contenido lea los discursos y distinga la cantidad de menemadas que contiene, hay otra cosa, me supera en varios millones de dólares.

Anónimo dijo...

"hay que oponerse a las cosas que se tienen conocimiento porque oponerse a lo desconocido suena a ciencia ficción o metafísica."

Anónimo dijo...

Cuidado porque este blog puede ser considerado pedofilo

Anónimo dijo...

Que quieren hacerle un escrache a Rolo?

Anónimo dijo...

Chiclana, se enojó querido, no era mi intención... para no hacerlo sentir mal escribí "embasado" para que Usted me corrija y no quede como un mamerto ante sus amigos. Pero en lugar de buscar un argumento válido, buscó un tema que adoro. Por ejemplo, no hay ni habrá nunca en la Argentina alguien que vuelva a apoyar a ese falso liberal de los 90.
Soy una anciana de 96 años, hijo, que te puedo decir, lee el librito de Rollo, analizá el modelo econnómico de los 90, luego el modelo del 46 al 51, luego estudie las variables macro del 2003 a la actualidad, luego compare...se dará Usted cuenta hermosura, que los 90 y la primera década del 2000, son modelos antagónicos en muchos aspectos, solo se parecen en una variable social: les importa un huevo la exclusión y temen a las acciones cuasi-terroristas del sector agropecuario y la clase media-alta ABC1 de la CABA, que me tiene hinchada las pelotas, en mi condición hermafrodita. Un beso quedido, tengo que ir a hacer las compras.

Anónimo dijo...

Violita (la Salteña) Morita más falso que diente de madera.
La clase ABC1 te ignora o mejor dicho no te conoce, así que no te molestés, andá a vender empanadas a villa fiorito.
Con 96 años sos más vieja que la Violeta Rivas (la del clú del clán), en realidad tenés que ocuparte de averiguar cuando podés cobrás la jubilación, o ir a buscar los genéricos al Pami.
Te aclaró que si tenés orquitis lamentablemente su tratamiento puede ser que no esté dentro de las prestaciones que cubre Pami, pero podés consultarla a la Dra. González, no para que te desinflame porque es abogada viste, pero ayuda a los jubilados.
Bueno es un mérito después de todo que con tu edad hables de macros (no del super), uindos o hayas leido un libro y encima uno de Rolo (que no lo escribió solo sino que con un tal Iconicoff o algó parecido).

Anónimo dijo...

"La clase ABC1 te ignora o mejor dicho no te conoce, así que no te molestés, andá a vender empanadas a villa fiorito"... pobre hijo.
Bueno, anónimo, lamentablemente la clase ABC1 son vecinos míos, y que pena que no vivo en Villa Fiorito, porque le digo, mire, cómo me gustaría tener como vecinos a personas que no se estén quejando todo el día por pelotudeces, disculpe Usted mi expresión. Y el apellido del co-autor, es el excelentísimo Sr. Gerchunoff, ¡haga una reverencia carajo!.