viernes, marzo 06, 2009

un lobo da su versión de por qué hay pocas ovejas

Increíble artículo de la Platea de Doctrina. Las automotrices nos explican por qué no podemos acceder a un auto como el Tata Nano indio, de 2000 dólares. Muchachi, recuerden que son el diario de Mitre, el hombre bajo cuya presidencia había un arancel único de 20%. Con la legislación mitrista, accederíamos al Nano a 2400 dólares, si mis cuentas no me fallan.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene el rastrojero Redux de la mano de cris? donde quedaron el peronista y la estanciera? un torino del bicentenario?
Alta en el cielo la imagen de Peron, en el corazon evita y en la mano un facon! Tomemos Santa Lucia y al grito de auuura un toro quinta a fondo desde el corazon !!!!

Anónimo dijo...

Es caro pues por ese importe podés comprar 20 pares de Hush Puppies, cuya duración es de aproximadamente 1 año, por consiguiente para amortizar su valor en 5 años debería salir U$S 500,- Eso si los Hush Puppies vienen en marrón y negro. No hay en otros colores.

Anónimo dijo...

Con el Plan auto mejorado de Cristina, en Argentina no existirá demanda para este tipo de vehículos, teniendo jamón del medio que sentido tiene la paleta.

El del 0.33% dijo...

En Argenitna hay que revivir el fitito y el citroen 3cv.

Seria un éxito.

il postino dijo...

Los argumentos de las terminales locales y las preguntas (implìcitas) del periodita me hacen preguntarme si el flaco terminò 5to grado....los costos de los coomodities son altos entonces acà no se puede (seguramente esos costos en la India son màs baratos...juas!); o por què no importarlo directamente....es como que piensan en el fabricante y no en el consumidor....0 en pensamiento lateral

Anónimo dijo...

rollo: tirate algún otro post sobre el NACR, a ver si la idea prende y nos dejamos de producir cosas que ya hacen todos más barato

cansarnoso dijo...

y si en vez de garronear la herencia anticipada al tata
pedimos un serrat made in catalunya?

Anónimo dijo...

Si se le hace a Mostaza, peligra el Reino?

Anónimo dijo...

Rollo, ¿por qué vos y el compañero AL ya no se tienen en los links mutuamente? ¿Qué pasó?

Anónimo dijo...

comentario para gil rollo. este pais es un curro. A cada argentino habria que regalarle cuando nace un pote vitalicio de vaselina... para que no le duela y evite desgarros

Primo Louis dijo...

Me gustó la idea de el del 0.33%: que vuelva el fitito o algo al estilo 3CV. Yo compraria algo asi!

Anónimo dijo...

perdón, quise decir NACAr, creo que lo que falta decir es que haríamos con la mano de obra...
ok, trabajarían en el sector servicios, pero de que tipo? exportador? en que rubro?
explayesé Rollo!!!

Andrés el Viejo dijo...

El segundo director del diario citado fue el principal impulsor de una política proteccionista para promover la industrialización. Además, siendo diputado, fue autor de una ley para limitar las concesiones ferroviarias y su reversión al Estado. Murió prematuramente y tanto el conservadorismo como el diario que había dirigido se apresuraron a borrar su memoria.
La chupada de medias a las multinacionales del automóvil no se inspira en aquel ejemplo, aunque pueda parecerlo.