jueves, abril 23, 2009

american hero

Así lo proclaman a San Martín en el Economist, a propósito del libro de John Lynch. Pobres gringos, siempre pifian alguna: en este caso mandaron "Cuyó" en lugar de Cuyo. Pusieron una tilde donde no debería haberlo. En términos golfísticos, le erraron por el lado de los profesionales.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

tal cual, en el artículo del EIU de ésta semana le mandaron "Adolfo" a Prat-Gay...
http://www.economist.com/agenda/displaystory.cfm?story_id=13525635&fsrc=rss

Anónimo dijo...

En todo caso "Argie Hero" igual no podés estar en los detalles de un acento, o acaso Gonzalez Rivadavia no timbeaba en la Bolsa de Londres, tampoco hay que olvidarse que nuestros antepasados le hicieron temblar el Banco, después tiraron manteca al techo en Páris, le compramos los ferrocarriles, y está bien calavera no chilla nos hicieron un hoyo en el Belgrano, pero Augusto Vedacarraz le sumergió el Sheffield, ellos vinieron con el principito pero Diego le extendió la mano y Mario el Corralero les enseñó a cuidar las sterlings y la ex tuvo lo suyo, otra que Cris con Obama, y preparate con la Holland Shell porque va ser de una Máxima Argentina.

Anónimo dijo...

Rollo votás en provincia, fijate si es en la misma mesa que Nestor, porque tu voto en ese caso o el de Nestor puede ser voto cantado.

Anónimo dijo...

Si no vas de fiscal quizás te nombran autoridad de mesa y le firmás la libreta a Nestor, vas a quedar en la historia.
Y quizás podés firmar Ph R. Tomasi

Anónimo dijo...

Por ahí después te nombran en el BCRA, o te manda el Mercosur.

Anónimo dijo...

No boludees, que querés votar en la embajada eso era antes o ahora sacando promedios, derivadas, o que hay deficit o que tenés los gemelos por el suelo, es una tarea sencilla donde tenés que ver que no falte boletas y al final sumar los votos y mandar el telegrama y encima el lunes no das clase porque está agotado.

Anónimo dijo...

Uds. tiene que hacer como los Cafiero diversificar

Anónimo dijo...

Bueno al ser varios en la flia. puede tener sus ventajas, pero también sus riesgos mirá Capitanich no sabe si divorciarse o desafiliarse.

Anónimo dijo...

Bueno en realidad cualquiera que ve a la esposa de Capitanich, se da cuenta que es mayor o generalich.

Anónimo dijo...

Is she a sargeant of cavalry of chaco?

Anónimo dijo...

Prat es ario?

Anónimo dijo...

Es evidente el asesoramiento argentino a Ecuador, el default y ahora a deportivo Cuenca.

Anónimo dijo...

Noche negra, pero en plena crisis seguimos recaudando.
Financiera Virrey SA

Anónimo dijo...

leer el economist, implica una salida de divisas, por que no leer El Argentino, Bae, etc. el pensamiento vivo de pherrer, claro en algún momento se muere y hay que leerlo en inglés the hipotecario´s father

Anónimo dijo...

Rolo seguro vendiste las acciones del grupo galicia?

Anónimo dijo...

se las donó a cristina?

Anónimo dijo...

Cris estuvo con Lula porque Obama no se decide, parece que le gustan más los rropes que los togas

Voltaire dijo...

Lugo = San Martín (el padre de la patria)

Anónimo dijo...

Parece que a Patricia le dió positivo, va a ser papá.

Andrés el Viejo dijo...

A juzgar por la reseña, parece que es un libro serio. En todo caso, la intención de The Economist está a la vista: les importa nada de San Martín, pero aprovechan la aparición del libro para esmerilar a Bolívar, "obsessively promoted by Hugo Chávez’s petrodollars and by the more puerile left".

Anónimo dijo...

A Clarín tampoco le importa nada de Wellintong y sin embargo sus botas son muy conocidas, cosa que no se puede decir lo mismo de San Martín y tampoco de Bolivar.

Anónimo dijo...

La cantidad de puestos de trabajo que creó Wellintong con sus botas ni comparación con las pocas de San Martín, alguna Cueva Financiera según ARBA, sucursal bancaria, plaza o China Zorrilla.
Mismo Artigas se fue con una banda de solo 33 y sentó las bases de Punta del Este.

Anónimo dijo...

Bueno es evidente que los ingleses son más piolas, miralo a Churchill ofreciendo sudor y lágrimas, mientra que acá siempre boludean con eso de dar planes trabajar o aumentos de impuestos.

Anónimo dijo...

Primer Duque de Wellington, derrotó a Napoleón en Waterloo. Con la victoria y su consecuente popularidad, las botas Wellington se convirtieron en El Estilo por excelencia. La mayor diferencia de estas botas con respecto a estilos anteriores es que los tacones eran bajos y livianos y la cima llegaba sólo a la altura de la pantorrilla. En Northampton hay un par de atavíos wellingtons hechos en 1817. Son una bota a cuatro piezas -EMPEINE (VAMP), contrafuerte, cimas delanteras y traseras - con costuras decoradas a los costados (el mismo dibujo que una bota vaquera moderna).

Anónimo dijo...

Bueno las Madres podrían patentar los pañuelos. Elemento imprescindibles para los miercoles por la tarde.