sábado, abril 25, 2009

hablemos todos

Tuve el infortunio de clickear en un google ad que publicitaba el sitio de discusión de la Ley de Comunicación Audiovisual. El lema del sitio es Hablemos Todos. Creo que la página es un excelente experimento en miniatura de lo que implicaría una ley dirigida a que Hablemos Todos: termina siendo "Hablemos Todos Aquellos Que la Autoridad Pública Considere Que Debemos Hablar". En la sección "Ley Posteada" hay 49 personalidades (25 de las cuales reciben dinero público o trabajan en organizaciones que lo reciben) opinando sobre la ley. No pude encontrar ni siquiera un matiz negativo.

39 comentarios:

SL dijo...

bien varsky, valiente y razonable

Anónimo dijo...

Me pregunto entonces si es ético que el Boletín Oficial sea editado por una empresa privada controlada de una multinacional y Canadiense.

Anónimo dijo...

Vos estás celoso porque vos no apareces y si Palomino.

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado ver el casamiento de Sofovich, y mostraron solamente la entrada.
Pero con el tiempo apreciaremos las ventajas de esta ley, podremos conocer el pensamiento del Coco Sily las ideas de Piñon Fijo, las dietas de Nacha, además incluso hasta silvestre se saque la barba candado y después de tantos años se reconcilie con Andrea del boca.

Anónimo dijo...

Le obligarán a Adad a devolver radio municipal?

Anónimo dijo...

Vos vas a tener que entregar el blog?

EricusLeoruber dijo...

Todos los comentarios de navegantes son a favor... Yo puse uno crítico, a ver si aparece...

Fede M dijo...

Ejem... el sitio es www.hablemostodos.gov.ar, GOV.AR!!! si esperabas voces disidentes a una iniciativa del poder ejecutivo, le estás pifiando de sitio. De la misma manera que en el sitio de tu amadísismo Cobos no te dejan putearlo.

El gran problema es que los medios de comunicación han decidido que NO SE HABLE MÁS DEL TEMA. Entonces no ves ninguna iniciativa más que sacarla de vez en cuando a una mina que no la conocen ni en la casa que de carambola terminó como presidenta de la comisión de libertad de expresión o no sé qué.
Que gracias a estar a favor del monopolio consigue sus 15 minutos de fama.
Lo que estás viendo ahí, en esa página, más allá de los funcionarios (muy pocos) es gente con unos huevos tremendos. Porque el gobierno en el 2011 se va, vendrá otro. Pero Clarín queda, TyC queda, y muchos (actores, locutores, escritores, deportistas) van a sufrir las represalias por haber osado tirarse contra el grupo.

Te la vas de banana y con tal de tirar bosta a veces se te ocurre cada boludez!!!
Ma mi ta

Anónimo dijo...

Bueno, clickear en un google puede ser casualidad, descuido, aburrimiento, torpeza, pero tener la paciencia de contar hasta 49, además de demostrar una soberbia aritmética digna de sana envidia leguleya, resulta simplemente escatológico.

Digna de un primero de abril o un 28 de diciembre, dependiendo del hemisferio por supuesto, pero siempre es inocente la sorpresa de no encontrar un matiz negativo, pues precisamente de eso se trata de respetar o compartir códigos o listas, de ser todos iguales trasversales, testimoniales, o parecidos etc. La función debe continuar, no lamer la mano de quien te da de comer solo sirve para que te consideren un violador merecedor de una castración analgésica.

Anónimo dijo...

Rollo:
en Clarín no vi nunca una crítica al grupo Clarín ni a ninguna de sus empresas ni tampoco a ninguno de sus anunciantes ni a nadie amigo, etc. En La Nación ni hablar. ¿Alguien vio a Grondona darle espacio a la gente que lo critica? Tampoco vi a Canal 7 durante Alfonsín, Menem o Duhaulde darle espacio a la crítica al gobierno. Y podríamos seguir horas con lo mismo. Es más, el caso llega a niveles ínfimos, como cuando los programas periodísticos de cable ponen "la producción se comunica con tal o cual compañía de celular" y si hay un tema que JAMAS trataron esos programas es el desguisado de las compañías de telefonía celular (que son las que, junto a la medicina privada, más denuncias tienen en la justicia y en los organismos de fiscalización).
Guille

Anónimo dijo...

Acá no hay New York Times (que critica a sus accionistas no judíos y latinoamericanos, pero al menos critica a algunos de los que ponen la guita); todo es FOX y republicano, aunque sean fachos o de izquierda. Los medios de acá son republicanos
Guille

Anónimo dijo...

Rollo: hace un mes que me meto en Clarin y La Nacion y no encontre ningun buen analisis sobre la Ley, es mas, la tratan de minimizar. Por que sera? Si son medios de comunicacion con periodistas independientes, su funcion es informar sobre la realidad objetiva...

Te fuiste a Harvard, pero como se nota q te falta calle. No hay caso, el que no tiene calle de pibe, no la agarra nunca. Cuando Sturzenegger y Mondino eran secretarios en el Mecon, les decian Venecia hasta los que venden cafe!!

Anónimo dijo...

Lo único que faltaba,chupamedias encubiertos que le reclaman a Rollo una calle, Rollo que el éxito no se te suba a la cabeza, vos no necesitás que le pongan tu nombre a nínguna calle, si podrías ser candidato testimonial.

Anónimo dijo...

Nuestras finanzas andan tan mal que el Mecon tendría que llamarse Malecon Rioplatense

Anónimo dijo...

Bueno en todo caso sería una calle con pocas cuadras, digo por la altura.

Anónimo dijo...

Hijo de W Petty (Pettyson)

Anónimo dijo...

W Petty fue el inventor de la contabilidad nacional.

Anónimo dijo...

Entonces si Petty no hubiera existido no habría ingreso, gasto, en definitiva sería como jugar un partido de futbol sin arcos.

Anónimo dijo...

Mas que calle esta para callejon este muchacho (Sandra por supuesto)

Anónimo dijo...

Me parece que esa sandra ya es de una parroquía guaraní.

Anónimo dijo...

Pero más peligrosos son los chilotes, nos afanaron la pampita, a la nieta de mirta y no se si a la esposa del oba.

Anónimo dijo...

Si pero la esposa del oba no es autóctona es un préstamo de Chaves.

Anónimo dijo...

Bueno a Chile lo tenemos muy presente después de todo la madre de K es chilena.

Anónimo dijo...

la esposa del oba no era de Tinelli? .
La madre de K es chilena, la ex de Menem es chilena. Lugo es un buen ejemplo para muchos argentinos (presidentes y no presidentes que ignoran a sus hijos).
El hecho que nos llevemos bien con los chilenos a pesar de todo, demuestra que para tener una buena comunicacion la primera ley que hay que cumplir es la etica.

Anónimo dijo...

Anónimo tas bo loco? o el control de alcoholemia te dió 0,95 yo dije que no sabía si la esposa ... , en todo caso ... andá comunicáselo vos al oba

Anónimo dijo...

Y para colmo Tinelli dicen que se fue al mismo edificio de Gaby.

Anónimo dijo...

Por qué tenemos que bancar los costos de controlar una gripe que viene del estranjero (el vector ahora sería el porcino, para lo cual ya ni los espirales tipo Moria sirven) por qué no se le aplica un impuesto a todas las agencias de viaje capaces de traer la influenza porcina (y no vengan que está en el presupuesto) gente que nos vienen a contagiar, se podría crear un mecanismo de compensación por el dengue autoctono, o darle Biodyl, también podemos mandar a Mendoza, Moreno, y por qué no a Nacha para que confirmen testimonialmente los casos en Mexico, con uno o dos años estaría bien, a Patricia no porque parece que es catadora nata y capaz se revela ante los controles y después no sabemos si le da positivo o negativo. Eso si hay que aclarar que esto no tiene nada que ver con el consumo de cerdo no vaya ser que empiece una corrida y baje el consumo de costillistas a la riojana, o del carré de cerdo a la mostaza merlo, que está de Cappa caida sin trabajo por culpa del Ruso corega.

Anónimo dijo...

Hay que tomar medidas preventivas, Alfredo Casero debería trabajar con barbijo

Anónimo dijo...

Esta situación justificaría muy bien adelantar las elecciones por ejemplo podría ser para octubre del 2008 es que hay mas de 200.000 argentinos que tienen posibles vinculaciones con los mejicanos y mejicanas, por caso tenes al pobre Cubero que podría dejar viuda a Nicole lo cual sería nefasto porque cuantas argentinas se quedarían sin ropa interior, o el mismo Lucas duck siempre se lo vinculó sospechosamente con Porky, de todas formas hay que guardar la calma (yo sellé todos los cd´s de Luis Miguel) porque mañana dicen que hay una reunión de gabinete (Losteau asegura que que es imposible), bueno quizás se contagian todos y hay cefalea generalizada.

Anónimo dijo...

El ruso estuvo piola se casó el sábado pero el domingo por las dudas para no contagiarse a Miami viajó solo la esposa con los chicos y las amigas.

Anónimo dijo...

Bueno Menem también dejó que la Boloco estuviera en bolas en Miami y sin embargo gripe no tuvo.

Anónimo dijo...

Lanata por la pelambre sería una especie de boar salvaje igual que De Pablo también tendrían que usar barbijo

Anónimo dijo...

Solo al ver quienes estan en contra de la Ley, me posiciona a favor de la misma.

Que tremendo debe ser para el "campus" de la Ditella este gobierno peronista...sin tan solo hubiesen tomado el barco que iba al hemisferio norte nuestros abuelos!

Anónimo dijo...

Si me preocupa Rolo, o tiene gripe o todavía sigue festejando.

Anónimo dijo...

se percibe cierta decadencia en los comments....me parece que hay que hacer más foco en discutir el contenido de los posts y no sobre la calle o la altura que le falta a quien lo escribe. Me parece que no es el punto. Para chicanas y discusiones estériles tenemos toda la campaña por delante.

Anónimo dijo...

Régis Debray era el de la teoría del foco y el che su ejecutor

Anónimo dijo...

Si hubieran tomado el barco que iba al hemiferio norte, entonces Chicago sería Rosario y el Aeropuerto OHare se llamaría Fisherton.

Anónimo dijo...

Mi infortunio fue que me preguntaron si quería salir del regimen de las AFJP, encima les mandé un telegrama diciendole que estaba bien que me quería quedar, me dijeron que los fondos los tenía que poner en mi declaración impositiva, y después el congreso resulta que me manda al anses, y ahora mi pregunta a algún economista o contador ¿qué hago con la declaración impositiva anterior una rectificativa?, o en la actual los fondos los tomo como una diferencia consumida anticipadamente?

Anónimo dijo...

Todo esto es para tapar el 6 a 1 con Bolivia, incluso ahora hay represalias con Boca, lo mandan al final de la tabla