lunes, abril 13, 2009

pegó en el palo y entró

Y yo feliz porque vi las últimas tres jornadas completas. Incluso me salteé casi todo Central-Racing. Dos majors es mucho -- de mi época ganaron dos majors jugadores como Greg Norman, Sandy Lyle, Bernhard Langer, Fuzzy Zoeller....

Che, sé que es nacido en Córdoba, pero ¿no hay tiempo, Néstor, para cambiarle el domicilio a la Provincia y subirlo a La Lancha de Noe?

PD.: el título alude a su segundo golpe del primer hoyo de desempate, of cors.

37 comentarios:

gA dijo...

Un amigo me escribe recién en Facebook lo siguiente: "los árboles estaban de su lado, como en el señor de los anillos".

Voltaire dijo...

Cuando uno es obrero, juega al fulbo, cuando lo ascienden a jefe, juega al tenis; cuando llega a gerente juega al golf.
Moraleja: cuando más ascendés en la empresa, más se te achican las pelotas.

Frank Pentangeli dijo...

ajjaja muy bueno.

Cabrera demostro tener pelotas muy grandes, se ve que viene de abajo.
desde el hoyo 15 hasta el primer hoyo de desempate metio todos los putts cortos. Ex ante, la probabilidad de hacer eso en un Master de Augusta, peleando por el campeonato, es 0. Mucho, pero mucho temple

El del 0.33% dijo...

Los nervios que me hizo pasar!!

El viernes y el sábado pegó impecable las dos las vueltas. El domingo arrancó mal hasta el bogie del 10. Cuando Mickelson se le pone a la par la vi muy fulera. Pero claro quedaba el 12, el par 5 del 13 y el par 5 del 15. Menos mal...

En el playoff del 18 al medio de los arboles y le dice al caddie: "No queda nada"

Se va pega el pelotazo a las ramas y queda en el medio del fairway!! Naaaa increíble!!!

Grande Pato!!!!!!! Si este año no te dan el premio de Oro será la injusticia más grande de la historia del deporte Argentino.

Anónimo dijo...

no podes ser tan amargo de ver golf cuando central está jugando una final como la de ayer!!! dejate de jodeeeeer

Anónimo dijo...

Encima como ganó le regalaron un saco que hace juego con el lompa y la ramera.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo Rolo es un dulce.

Anónimo dijo...

Triunfazo de Racing, menos mal que no lo viste.
Merlo es ídolo pero vamos Caruso todavía!

Lucho desde Rosario.

Anónimo dijo...

Como que no hay tiempo para cambiarle el domicilio, no jodan con eso, tanto despelote, dengue, san lorenzo, tinelli se divorcia, si con adelantar las elecciones siguen los problemas, creo que mejor va ser suspenderlas.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer la maestría del pato que con un palo y una bola hace muchos hoyos, otros juegan al billar y no hacen ningún hoyo. Aunque no hay que ser tan estructurado como Voltaire,
porque entonces acaso el que juega al rugby es un avestruz que incluso puede llegar a puma.

Anónimo dijo...

La verdad que hablar bien de racing y desde Rosario es para lucharla.
Victoria de Arroyito

Anónimo dijo...

Bueno si Boca tiene a un DT y un Manager, Racing lo tiene a Caruso y a Lombardi.

Anónimo dijo...

Hay que destacar que es el primer cordobés que lo gana.

Anónimo dijo...

De tu época puede ser que ganaran dos majors, pero de la época de tu viejo ese: Not yet founded, ganó un montón.

Anónimo dijo...

Tranquilamente puede pasar de meter la pelotita en el hoyo a meterse el en el mas negro y profundo de lo agujeros...

Anónimo dijo...

De tanto esperar el triunfo, tenia la pelotitas por el suelo.

Anónimo dijo...

Hablando de hoyos nunca escuché si pueden jugarlo las mujeres o acaso hay discriminación?.

Frank Pentangeli dijo...

El Golf es un deporte escoses y era jugado solamente por hombres, como casi todos los deportes. Dicen que GOLF quiere decir:

Gentlemen only, ladies forbidden

pero yo no creo eso

Anónimo dijo...

Entonces al INADI, tengo que ir al INADI.
Además depues del conejo para mi no hubo como el pato, por eso que ahora no se haga el oso, porque yo quiero la parte que me corresponde.
Pata Villanueva

Anónimo dijo...

Muy bueno Frank, pero resulta que la economía, las kilts y ahora tambien el golf, la verdad no entiendo como hacen los escoseses para reproducirse.

Anónimo dijo...

Son como las nueve de la noche, y hablar de cabrera, me recuerda una parrilla de palermo, pero por las dudas no aconsejo que vayan porque toda la zona norte está en emergencia sanitaria, aquellos que hayan o crean que han perdido el invicto con el dengue tienen que tener presente que la segunda es casi fatal, peor que el AIDS

Anónimo dijo...

Bueno los escoseses tienen mucho ingenio, te aburren con eso de la oferta y la demanda, se muestran inocentes incluso con pollerita y hasta son capaces de mandartela a guardar con eso del golf.
Un escoses es capaz de vender a la madre, un cordobés en cambio es mucho peor porque también es capaz de vender hasta la vieja pero resulta que no te la entrega.

Anónimo dijo...

Frank (penta=5)gel i el golf....era jugado solamente por hombres...¿ahora quienes lo juegan?
No se Pancho ...5gel digo Ud. anda mucho ?

Anónimo dijo...

Con el saco verde y los pantalones marrones parece un arbolito, falta que diga cambio, cambio, cambio

Frank Pentangeli dijo...

Hay otra historia de los escoseses, muy ad hoc. Pero la cantidad de hoyos de una cancha (18) se corresponden con la cantidad de medidas que caben en una botella de whisky (alguien sabe si son 18?).

Por otro lado, la primera cancha que hicieron consistia inicialmente de 9 hoyos, que iban en una direccion. Despues se avivaron e hicieron los 9 de vuelta (ya que tenian que volver caminando, al menos hacerlo jugando al golf).

Anónimo dijo...

No usaban carritos?

Anónimo dijo...

No hay acuerdo entre diego y el Dr., evidentemente el 6 a 1 con Bolivia nos desestabilizó, diría que nos pegó debajo de la línea de flotación, por lo menos si Evo aflojara con la cuota del gas nos quedaría un consuelo para cuando en julio el tornillo no afloje.
Pero lo peor es que se propaga como una especie de amnesia colectiva incluso esto de Cabrera, el Adelantar las elecciones, Racing gana con Caruso, Tinelli se separó de Claudia de la Rua, o la difusión del Dengue no serán señales de una irremediable pérdida de nuestra identidad futbolistica.
Uno después de todo no es capaz de desearle mal a nadie, porque después de todo no seria necesario ser dráctico, pero a ver como decirlo y que no se mal interprete o mejor dicho con una pregunta indirecta de una sugerencia implícita: ¿No se arreglaría un poco la cosa? Si Grondona pide licencia para hacer un inventario en la ferretería o poder tomar clases de filosofia unicista con Feimann, sería como una especie de monotributo a la tranquilidad de la familia futbolística.

Anónimo dijo...

No se puede creer, cunde la desesperación, la angustia, la irritación, es más se está haciendo pelota todo, no va a quedar nada, los cuervos están cambiando las plumas y ya parece que a varios, los millonarios están peor que los cajeros del city, los bosteros parece que el marqués los tiene en un geriatrico y sin pañales. Pero lo peor es la renuncia del Mostaza (claro la gente no se lo traga si lo salvó a Racing le van hacer otra estatua), quizás Grondona le ofrece la selección, eso si con Merlo sacamos casi seguro un empate con los brazucas.
Y siempre un empate es un empate, además los grones seguro se sugestionan con los cuernitos de Mostaza y pasamos al frente. Además Diego y Bilardo también quedan, son necesarios para hacer una mesa de enlace, es que en el medio el equipo tiene problemas de retención de pelota, eso si Bianchi no porque ya se le ofreció y no hubo acuerdo lo mismo no se sabe si Román porque se dice o parece que tiene un problemita con en el brazo derecho a la altura del código.

Anónimo dijo...

Al final como las leonas no hay.

Anónimo dijo...

El problema de la selección es comunicacional, quizás con poner un relator que grite solo los goles argen... o mejor que no grite ningún gol, la selección podría dar la sensación de jugar mejor, o en las transmisiones por TV, se podría suspender la señal cuando ataca el equipo contrario por no ser de interés ni del gusto propio de la aficción local e incluso factor de violencia impropia de un espectaculo deportivo, tapar o cubrir el arco local con propanga o directamente jugar sin arco después de todo es como un muro y hay que reconocerlo divide al equipo de la hinchada local, es cuestión de hablar con Posse y además nos permitiría sumar mas jugadores al ataque lo que mejoraría nuestras ventajas competitivas.

Anónimo dijo...

escoCes

Anónimo dijo...

gracias wikipedia
"The word Golf in its English form, was first mentioned in writing in 1457 on a Scottish statute of forbidden games as gouf,[2] possibly derived from the Scots word goulf (variously spelled) meaning "to strike or cuff". This word may, in turn, be derived from the Dutch word kolf, meaning "bat", or "club", and the Dutch sport of the same name. The idea that “golf” is an acronym from "gentlemen only, ladies forbidden" is false—this is a folk etymology."

Anónimo dijo...

Ayer, Magdalena entrevistando al Pato:
Magdalena: ... y que gran maestro de vicenso!
Pato: si por supuesto
Magdalena: y él jugaba con Tiger Woods
Pato: (silencio)
Magdalena: (insiste) él jugaba con Tiger Woods
Pato: ehh, no, él no jugó con Tiger
Magdalena: ahhh yo creí que si...
Pato: click (corta comunicación)
Magdalena: hola? cabrera? que lástima se cortó

Anónimo dijo...

Lo que pasa que el Pato siempre se desayunó con el tiger Tony y Magdalena se confunde, como se ve que no vas a Jumbo

Mr. Kint dijo...

El pato odia a los medios porteños. Es parte del chauvinismo algunos coterraneos cordobeses renegados de las luces de la capital (Nalbandian es otro exponente aunque el Pato es mucho peor).
Yo ya no se para que da las notas, de las que escuché le cortó el telefono a Magdalena y Peña (luego que éste le diga que para el golf no es un deporte)y a Zloto le dijo "se nota que no sabés mucho de este deporte". Jaja, igual pato te bancamos. Glorioso lo que hizo.

Anónimo dijo...

El PAto es un grosso y un mala onda importante. POr ej. en el Abierto de la República hace un par de años estaba mirando la línea para jugar un putter y un espectador le comenta a otro "complicado el putter" el Pato se da vuelta y le dice "querés jugarlo vos???" y así tiene un par más por lo menos.
POr otro lado, se hizo bien de abajo, hace unos 15 años en un torneo en Jujuy, si en Jujuy, lo invitaron a jugar y le daban unos tickets para ir a desayunar al bar del pueblo (San Pedro de Jujuy)al Pato se olvidaron de darle y fue igual y le dice a la dueña del bar, que era socia del club, "Sra. no me dieron los tickets, pero se los traigo mañana, puedo desayunar???, como lo conocían desayunó.
saludos

il postino dijo...

Tiger es mucho mas agreta; ni siquiera te putea el si hablas cuando va a pegar, te putea el caddie....pero eso no quita que sea un grosso, y que el Pato tambièn lo sea a su manera