miércoles, abril 08, 2009

rebelión en artemiópolis

Si no leo mal, el panorama de Artemio es de una derrota kirchnerista en junio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rolou beware of the purse snatcher Elliot.

Anónimo dijo...

Rolo que importa si lees mal o bien, una derrota en junio, se puede revertir en julio o más adelante, además siempre está la posibilidad de decir que a Cristina no la dejaron gobernar, ya pasó con Isabelita, pasó con el demócrata difunto,lo importante para el que te dije es tener fueros para no ir en naca, sobre todo porque Misery Lili se la tiene jurada y que ya predijo en marzo del año pasado que en junio el pueblo va a salir adelante, bueno no se si era junio del año pasado, de este o de uno más adelante, tampoco se a donde o por donde vamos a salir, pero no importa, mas preocupante es que el Dr. no habla con Diego, quizas el Burru pueda hacer algo, yo creo que lo mejor es pedir la suspensión del partido con Brasil y no por miedoso sino por el Dengue, estos negritos nos contangian a Nessi, Tevez o al Masche y después tenemos un problema internacional lo hacen saltar al Diego y tiene que asumir el Mostaza y eso embroma a Central, mejor que pongan a Caruso.

Unknown dijo...

Más bien dice que el FPV va primero. La oposicion es un abigarrado conjunto de partidos/lideres provinciales, enrolados en proyectos diferentes. Macri, Schiaretti y Binner no tienen nada que ver entre si, y no tendran nada que ver, aun cuando el kirchnerismo este en baja.

Frank Pentangeli dijo...

Y si es Kirchner-Scioli en Junio? No tienen chance de ganar?

Cuanto pueden sacar en el grupo Mendoza, Cordoba, Santa Fe y Capital? 15% siendo muy optimistas? Para promediar un 30% con la Provincia necesitan el 45% que ni en pedo los tienen (no los tuvieron en 2007 con todo a favor, los van a tener ahora con todo en contra?)

Anónimo dijo...

Frank, ¿y la Patagonia y el NOA no existen?

Anónimo dijo...

El tema es si k va continuar teniendo mayoría en el congreso, independientemente del resultado de junio hasta diciembre la va a mantener, así que después de junio y con un resultado adverso, si necesita algo del congreso todavía tiene chance de conseguirlo un poco forzado pero posible.

il postino dijo...

Estos estàn de salida hace ya seis meses....que Artemio ahora empiece a admitirlo simplemente indica que el tipo no quiere quedar demasiado pegado (de algo tiene que vivir en el futuro...)

Igual no se preocupen: Cris se queda hasta el final, porque si no la banda del Golden Rocket empieza a desfilar por tribunales en fila india

Natalio Ruiz dijo...

Con que Artemio pronostique inflación del 18% para 2009 ya está todo dicho!

Saludos,

Cosas que Pasan - Supuestos y algo más