jueves, abril 16, 2009

vivir con lo vuestro

Bonelli: Esto es primicia: la silla del gobierno en el directorio de Techint la ocupará un hombre de mucho prestigio, Aldo Ferrer.
Silvestre: Un hombre de gran trayectoria además.
B: Efectivamente.
S: (con esbozo de sonrisa) ¿No estaba dirigiendo Enarsa también?
B: Sí, sigue estando allí.
S: Perdón, pero ¿sigue existiendo Enarsa?
B: (con esbozo forzado de enojo) Claro que sigue existiendo, y está muy bien, muy fuerte.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

vergüencita

Frank Pentangeli dijo...

Que bueno que te paguen por no hacer nada como a Aldo Ferrer. Un sueldito de director por figurar, así es fácil hablar bien del gobierno!

Daniel dijo...

Alguien me puede explicar cual es la "gran trayectoria" y de que contribuciones deriva el "gran prestigio" del "destacado economista" Aldo Ferrer?

cansarnoso dijo...

daniel
algun credito del bapro para siderca en tiempos de armendariz?
algun contrato para dos puentes entre zarate a ceibas (y obras de arte* conexas) firmado por levingston, y completado 15 años despues?

* por qué se le dice así a la frutilla del postre?
será por los dibujos contables creativos?

Anónimo dijo...

Al que no puede leer crítica y el argentino (que se explayó sobradamente en post anterior), le recomiendo el programa de Bonelli y Silvestre.

Es lo-más de zamora.

Anónimo dijo...

Yo tuve a Ferrer de profesor en la UBA. Va, es un decir. Creo que vino una sola vez a clase en todo el semestre.

Para mi, un profesor que hace eso es un ladron.

Y tuve que leer sus libros. Uno peor que otro.

Sebastian Galiani

Anónimo dijo...

Por qué critican sin saber el hombre tiene muchas ideas, junto con Corsiglia son expertos en finanzas además tiene muchas letras, creo que escribió chiquilín de bachín, balada para un loco etc., pero para ser director tiene que fijar domicilio en Bs. As. porque creo que es uruguayo, además en Techint, puede remodelar el pisito de la calle Melo aunque puede haber alguna incompatibilidad porque por lo que yo sé también se la rebuscaba con la Fenix hasta por ahí tiene que ir a Mardel este fin de semana por el festival.

Anónimo dijo...

Rolo, a vos te podrían tirar algún hueso, quizás el Hipotecario, claro pero si comprás acciones de GGAl, vas a estar escasani mirá que después de las elecciones al HIPO le van hacer dar prestamos al 12 % anual fijo en cuotas no retornables para todos los transversarles.

Anónimo dijo...

La verdad que poder hablar o con compartir una mesa trimestralmente con la oligarquía empresaria los Roca, los Blaquier, etc, la ANSES da para todo, tendrían que abrir listas en el pami. Por algo Amalita vendió antes y encima los brazucas después de la venta le donaron el Museo

cansarnoso dijo...

y en esta época de mishiadura:
por 600 palenques
el credit suisse no le daría un sillón al neshtor?
del segundo cordón a zurich, sin escalas

Anónimo dijo...

Hay pocos títulos tan acertados con este de "Vivir con lo nuestro" se me ocurre también "Sufrir con lo Nuestro" ahora lo que no entiendo, por qué seguimos siendo victimas de esto ultrajes, nadie habla o se hacen los boludos de la indemnizaciones que le corresponden al Frances etc. por las confiscaciones de las AFJP.

Anónimo dijo...

jeje..volvemos a las empresas "mixtas". todo vuelve..todo vuelve...

Uno de los bocados mas apetecibles eran las sillas de los directorios. Hemos vuelto muchachos..! El tuerto lo logro..!

Y para el dia que haya que dar vuelta la tortilla los duenios del 75 % estan esperando sentados tomando sopa fria. O acaso va a hebr algun comprador para la parte que se apropio el gobierno..? como piensan administrar el largo plazo..? con un par de "aumentos de capital" de soluciona todo...jeje..

que linda redistribucion de la riqueza, desde los empleados que aportaban a las AFJP's a los socios mayoritarios.

aldo pedro dijo...

Mejor sería Horacio Ferrer, que tiene más habilidad para el verso.

Anónimo dijo...

Don Aldo Ferrer sí que vive con "la nuestra"

Anónimo dijo...

A dos sobres ya no tienen ni pudor

Anónimo dijo...

Qué curioso que este gobierno designe a un ex ministro de la dictadura militar denominada Revoluvion Argentina.

Anónimo dijo...

Aldope Perrer

Andrés el Viejo dijo...

Una sola cosa vale la pena responder: al BBVA no se le debe nada. Con lo que robaron en Consolidar tienen suficiente indemnización.
Saludos

Emo Roide dijo...

¿Haber sido ministro de una dictadura miliatar no genera algún tipo de incompatibilidad para ocupar estos puestos?

Anónimo dijo...

Bueno, dicen que a Alfonsín, le salvaron una hija, así que siempre algún favor hay que tener.
Además Ferrer, es de la cria de Frenkel, Curia etc.

Anónimo dijo...

Rollo,
a vos que te gusta el transporte urbano, por que no pedis que te nombren director de la linea 60?

Anónimo dijo...

Después de todo es un reconocimiento a Horacio que siempre pregonó el vivir con lo nuestro, en Cresud, que tiene algunos campitos en la provincia, podrían nombrar a Montoya para que controle Rentas desde adentro, aunque va ser dificil porque se quiere cortar solo y en eso Nestor quiere que Scioli se las corte. Bueno después de todo esto se soluciona cuando empiece a funcionar la comisión que controlará los fondos de las AFJP, aunque antes hay que solucionar el problema del dengue, de la Seguridad, de los asentamientos, de los sacos reflectores - Cabrerra no puede ser el único que tenga uno y encima ecológico - la policia de la capital, la injusticia social, etc.

Anónimo dijo...

Con lo que robaron en Consolidar tienen suficiente indemnización, es algo que se escucha a menudo, sin embargo es una lástima que no se demuestre, pues en ese caso la indemnización le correspondería a los títul... digo al Estado, bueno también se escucha eso de quién le roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Quizás con más precisión en el hablar o en el escribir se pueda advertir que las comisiones resultaban elevadas, abusivas, desproporcionadas, en ese caso, la responsabilidad debemos coincidir pasó por el gobierno (ejecutivo, legislativo etc), instituto que después cuando necesita caja confisca los fondos, por supuesto que ahora vienen las elecciones, hay dengue, etc. aunque no estoy de acuerdo que falte seguridad, al contrario creo que sobra seguridad de saber que estamos como la merde

Anónimo dijo...

No será en el directorio de Siderar, bueno igual por curiosidad sería bueno saber que hace como director, propondrá comprar algún tren bala laminador, aumentar los puestos de trabajo, pagar doble o triple indemnización, reducirá el precio de la "chapa" que se utiliza en el ejecutivo, congreso, etc.

Anónimo dijo...

Y en Bloguín a quién nombrarán a Rusellou, Gomez Fuentes, podría ser una mujer quizás Hebe de Bonafini, María Julia, que se yo se igual.

Anónimo dijo...

Aldo Rico ?

Anónimo dijo...

Aldo Ferrer, tendría que estar jubilado, encima se descomponen y dejan sin quórum las reuniones de directorio, ya veo la cuenta de gastos de representación, geriátrico y pañales para adultos, hay que dar paso a gente joven como Vanoli

Anónimo dijo...

Solo le pido a Dios ... que el tuerto y toda su tropa se cansen de pasear por tribunales cuando ya no tengan mas cargos politicos ... y que los jueces se pongan los pantalones largos de una vez !!