jueves, mayo 14, 2009

pobre patria mía

Hoy, videochat con el comandante Marcos. El otro día me lo crucé y no me animé a preguntarle si es o no jubilado de privilegio desde los 54 años gracias a su breve experiencia como secretario de Cultura de Alfonsín. ¿Alguien se anima?

7 comentarios:

fede dijo...

yo tengo entendido que cobras y eso me da por las pelotas por que al margen de que no para de decir pelotudeces todo el dia. va en contra de todo lo que supuestamente cree.
es como sentarte en un mcdonalds de florida y al aldo tener a bin laden comiendo un big mac

Toto dijo...

Alguno que entienda de esos numeritos

¿Están bien el cálculo que hicieron los de Economista Serial?

Anónimo dijo...

no me quiero ni imaginar la cantidad de gente que estará en la misma situación...

Anónimo dijo...

Parece que los tenes entre ceja y ceja Rollo.
Me pregunto cual habra sido el proceso por el cual das como cita una entrevista de Pagina12 del 24 de abril de 2003. Buen trabajo de research el tuyo.

Sin cuestionar tu observacion desde lo etico, creo que debe haber algun otro caso mas.
Yo creo que podrias gastar tus energias en cosas un poco mas utiles. Enfin..

Anónimo dijo...

El verano pasado me regalaron un libro suyo, la persona que me lo regalo me escribio una dedicatoria, asi que no lo podia cambiar. La cuestion es que le di una oportunidad, creo que el libro es Carmela. Ni el hecho de que el personaje principal sea economista logro que pudiera avanzar mas alla de la pag 15; escribe muy mal, se nota que le falta vuelo. Para mi, el tipo es un simple operador cultural, para el nivel argentino le alcanza, pero no deja de ser muy trucho!!

Anónimo dijo...

y por casa como andamos rollo?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los post anteriores, escribe muy mal. Adempas habla de etica y cobra una jubilacipon de privilegio (MM apuró en vivo a Lopez Murphy y este lo confirmó). Eso si, como es conservador, la platea de la doctrina lo expone como un gran intelectual y gran patriota.